Es cierto que no nos gusta decir que celebramos San Valentín, pero a nadie le amarga un dulce ¿no? quizás hace unos años, cuando era más joven, me hubiera molestado, de hecho un 14 de febrero de hace unos 22 años por poco me meto debajo de la tierra para esconder un ramo de flores que me regalaron por sorpresa… pero ahora, si mi chico se presentara con uno de estos regalos, no me importaría nada. Allá van:

1- Tous Love, una fragancia con energía, divertida, viva, alegre. Es cítrica, floral y afrutada. Que por cierto con motivo de este día del amor lanza una aplicación, TOUS LOVE, para enviar fotos divertidas o notas amorosas llenas de corazones con “love notes”. Como os decía, esto hace unos años no me hubiera gustado nada, pero ahora me hace mucha gracia y me voy a poner a mandar fotos como una loca. EdT 90 ml pvp 66

Tous Love Moments

2- Alien Eau Extraordinaire, otra que no me importaría nada, nada, que me regalaran, maravillosa fragancia, intensa. Es un ramillete de cítricos y flores, aéreos, festivo y muy femenino. Y una curiosidad, ¿sabeis que cada 7 segundos se realiza una recarga Thierry Mugler en el mundo? recargar uno de los frascos e Angel, Alien o Womanity es un gesto fácil y eco-responsable.
Alien Eau Extraordinaire

3- Baño relajante de Lavanda y Aceite de Masaje con Árnica, de Weleda.  Éste regalo sé a uno que le encantaría porque su baño es todo un ritual y siempre investiga con productos nuevos que lo hagan más relajante.Y además muy asequibles: el baño de lavanda, perfecto para disipar tensiones y nervios, tiene un precio de 13,50 euros. El aceite 14,90 euros.

weleda baño relajante

4- Este cubo corazón de The Body Shop, (pvp 8 euros) , una versión mini de la linea de fresa con un práctico gel y loción en tamaño de 60 ml además de una práctica borla de baño.

cubo corazon the body shop
5- Ahora me sale mi vena tecnológica: mirad este altavoz wireless y de móvil que se puede llevar a todas partes: Clutch-altavoz de Stellé Audio:
altavozwireless altavozwirelesssanvalentin

 

Es de www.5thsquare.es y su precio es de 149,00 €

6- Otro muy apetecible: un cheque regalo para dos, con tratamiento en cabina + cena para dos, perfecto ¿no? Se trata de un Masaje Sincronizado en Pareja de Slow Life Houserealizado a cuatro manos a dos personas a la vez, en una misma cabina. Además del Masaje Sincronizado, su Bono Regalo ofrece una cena para dos en el famoso restaurante Pedro Larumbe, donde se podrá disfrutar de su Menú San Valentín. PVP del bono regalo para dos: 195 euros
slowhouse

7- Un detalle de la edición limitada de San Valentín de LUSH también estaría de lujo, y muy asequible. Como este macaron de manteca de karité rojo ¡qué apetecible! Esta burbuja Heart Throb lleva la misma fragancia del acondicionador corporal African Paradise. ¿Qué te parece tu bañera teñida de rojo? Pvp 4,95 €
san valentin

8- La paleta de sombras especial San Valentín de YSL Couture Palette Collector «HEARTS PROFUSION»:
ysl palette couture san valentin

9- O si no, venga, una escapadita, que nos regalen una escapada a donde sea, que eso siempre es de agradecer ¿no?