Ya falta poco para el Día de la Madre, y como siempre, nos lo hemos ganado a pulso. Nosotras y nuestras madres, por supuesto. Así que he buscado algo original, un regalo perfecto para sugerirte. Si te digo que lo que he encontrado ha sido un reloj, al principio te pondrás a pensar que menuda originalidad la mía, pero es que no has visto esto. Os enseño el que he elegido yo:

Elixa Relojes

Elixa es una marca aún no demasiado conocida en España, pero han llegado sus nuevas colecciones,  me han gustado tanto que te tengo que pedir que les eches un vistazo. Son cuatro colecciones verás;

 

  • La llamada Beauty es la más informal destinada sobretodo a chicas jóvenes pero que nos lo podemos poner cualquiera. Que algo sea sencillo, bonito y que además “te vista” es muy complicado, y en Elixa lo han logrado.
    Elixa_Beauty_E076-L280 pvp 119 €

Relojes Elixa

  • Si eres más atrevida, pues te inclinarás por la colección Enjoy. Al principio recuerda a un reloj de chico, pero suavizado, algo así difícil de explicar si no se ve, pero algo así como te cuento.
    Elixa_Enjoy_E079-L291
  • ¿Una originalidad? La colección cerámica está hecha con eso, con cerámica recubierta con acero. Si tuviera que definir estos modelos diría que son sofisticados; imagino con ellos puestos a mujeres con carácter. Y quién no se acuerda el Día de la Madre que con todo el cariño que derrochamos durante el año, algo de carácter siempre hay que echar en la mochila.
    Elixa Relojes
  • Si eres de las que les gusta lo minimalista pero te gustan los colores llamativos, la colección Finesse hecha con titanio combina perfectamente lo clásico y lo moderno.

Elixa_Finesse

Nos tenemos que querer más, así que hay tres opciones que no son excluyentes claro. O se lo pides a tu chico si es que lo ves indeciso o intuyes que este año va a volver a meter la pata, o se lo compras a tu madre, o te lo regalas a ti misma y así no fallas; eliges el que más te guste y punto.

Creo que en unos meses, o antes, llevar un reloj de estos es un signo “trendy” pero además de prestigio. Por cierto son de  cuarzo japonés, chapados de todos los colores, acero, cuero o satén, primeras calidades, precisión increíble…

Ahhh se me olvidaba, un reloj así no se puede entregar de cualquier manera, claro. O te invitan a cenar, o al menos a comer con toda la familia. Si le dices a uno de tus hijos todo eso seguro que a tu chico se le ocurre… Si no, reserva tú misma y así haces honor a tu Día de la Madre, y confirmas eso de que, también en nuestro día “Tenemos que estar en todo”. Más información: Elixa