Cuidado que ya estamos en plena Navidad, fechas en las que nos pasamos con las comidas, las bebidas, las horas de fiesta que le quitamos a nuestro descanso, etc.

Para ello, algunos remedios que harán que estas fiestas, sean un poco mejores.

Pongámonos en situación, Día de Fin de Año, vamos a cenar a casa de la familia. Ese día ni siquiera llevamos la intención de cenar ligerito, no, ese día es el famoso de “un día es un día” y hay que terminar bien el año así que, a comer se ha dicho, o mejor, a cenar. Y después los turrones, y después las uvas…

Para, ya que comemos, tener menos remordimientos, un complemento alimenticio para ayudarnos a absorber la grasa: Chitosan Extraforte.
Reduce parcialmente la absorción de la grasa de la alimentación gracias a su efecto fibra. Debemos tomar 2 cápsulas en el curso de las comidas ricas en grasa, incluso 3 si fuera necesario. PVP 12,50 euros (30 cápsulas)

Chitosan-extraforte

Ya hemos cenado, tomado las uvas, brindado unas cuantas veces y ahora vamos a arreglarnos para irnos de fiesta. Es el momento de ponernos algún producto en el rostro que sea capaz de rejuvenecernos la piel de forma inmediata, un rellenador de arrugas es perfecto: Plante System Rellenador de Arrugas, de efecto inmediato, borra arrugas y líneas de expresión gracias al extracto de Quercus ruber y los polímeros de silicona orgánica. Se aplica sobre la crema y antes del maquillaje. PVP 28,90Rellenador-de-arrugas-Combleur-de-rides

Y para al día siguiente no tener que acordarnos de lo que hemos bebido y comido, podemos poner remedio antes. Sabéis que el Cardo Mariano es protector del hígado y también actúa contra las digestiones pesadas y depura el organismo, ya os lo contaba Susana, experta nutricionista aquí : Propiedades del Cardo Mariano .
3 ó 4 Arkocápsulas al día bastarán para ayudar a nuestro organismo. PVP: 7,90 euros (50 cápsulas)

Arkocápsulas-Cardo-mariano

También podemos prevenir “resaca” y conseguir una mejor metabolización de comidas y bebidas excesivas tomando Resalim Plus, otro complemento alimenticio cuya fórmula incluye extractos de piña, alcachofa, grosella negra y arándano.Con vitamina B1 y B6, que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.

resalim plus

 

Todo de venta en farmacias y parafarmacias.