Hace unos días probé un nuevo tratamiento llamado PRX-T33 en Clínica IO de Madrid. Se trata de la unión de dos productos novedosos que se han unido para conseguir unos resultados fabulosos en la piel.

PRX-T33 está indicado para solucionar la  pérdida de tonicidad en la piel, tratamiento de cicatrices, estrías e incluso las causas mas dañinas del fotoenvejecimiento como son sequedad de la piel, amarilleamiento, piel gruesa o relajada.
Consigue reavivar la piel aportándole firmeza y mejorando bastante su aspecto, sin pelado posterior (aunque podría haberlo). Digo bastante porque son necesarias unas 5 sesiones aproximadamente para conseguir sus efectos óptimos, pero yo con la primera he notado que la piel está radiante, más tersa, y de algún modo brillante, como si estuviera “mimada”.

revitalización dérmica sin agujas

En una primera fase se aplica haciendo penetrar enérgicamente el biorregenerador PRX-T33 hasta que penetre en la dermis dejando un evidente efecto de turgencia, posteriormente se estimula de forma más profunda con el  Láser. La combinación de ambas técnicas es una asociación excelente pues actúa de manera efectiva a diferentes niveles de la piel y se complementan a la perfección para conseguir un gran  resultado.

Su aplicación no es placentera como alguno de los últimos tratamientos que os he contado, esta vez fueron 10 ó 15 minutos en los que al aplicarme los productos notaba picor por toda la cara. El alivio llegó cuando los retiraron, y mereció la pena.

Aquí tenéis una muestra de lo que este PRX-T33 puede hacer con varias sesiones. Al ser un tratamiento no invasivo creo que es bastante efectivo y bastante

revitalización dermica sin arrugas mesoterapiasinagujas

 

El precio dependerá de las sesiones que queráis, una sesión son 120 euros, pero cogiendo 6 salen a 625 € (la sesión de PRXT33 sin láser, con láser (fotona) es un poco más, pero yo me la hice sin láser y el resultado como os digo es magnífico, de hecho aún me noto la piel mucho mejor.

Si tenéis cualquier duda sobre la revitalización dérmica sin agujas, mejor consultadles a ellos directamente y os orientarán de una forma personalizada para cada una de vosotras, creo que os gustará este centro: Clínica IO (está en Salustiano Olozaga, 5, (junto a la Puerta de Alcalá), Madrid. Teléfono 913 57 87 00