Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Crème
Hacía tiempo que no os hablaba de una crema y es que me gusta probarlas un tiempo para poder ver bien sus efectos. Mi último descubrimiento ha sido Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Crème de Estee Lauder, una crema antiedad muy completa que hace frente a los múltiples signos de envejecimiento.

Mi piel está un poco apagada últimamente y no sé bien si necesito más hidratación, algo que la revitalice y le aporte vitaminas, quizás tampoco me venga mal células que reparen y rejuvenezcan o reafirmen, y por supuesto tamibén algo que la nutra bien.

Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Crème

Esta crema me ha parecido muy completa porque su fórmula abarca todas estas acciones:

Revitalizar: mediante la activación natural del Nrf2, una proteína que activa múltiples mecanismos anti-envejecimiento, consiguiendo que la piel adquiera más firmeza y tersura, mostrando mayor luminosidad y vitalidad. (Esto era justo lo que yo buscaba).

Rejuvenecer: con la tecnología SIRT-1, proporcionando a las células más tiempo para llevar a cabo sus funciones naturales de reparación. Es algo así como “ralentizar” las células para que puedan reponerse mejor de los daños producidos por las agresiones ambientales diarias. El resultado es que la piel se rejuvenece adquiriendo un aspecto más radiante.

Nutrir: incorpora micro-gotas de agua que se absorben y penetran de forma instantánea, acompañadas de un potente complejo que incluye extracto de girasol y extracto de cebada, que ayudan a construir y fortalecer la barrera protectora de hidratación de la piel para mantener una hidratación profunda. Además incorpora potentes anti-irritantes y anti-oxidantes como la vitamina E y la cafeína para proteger y calmar la piel.

En las pruebas clínicas realizadas con Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Crème se demostró que en tan sólo 4 semanas el 92% de las mujeres mostró una mejora significativa de la firmeza.

REVITALIZING SUPREME GLOBAL ANTI-AGING CREME

Y además tiene una textura sedosa y ligera, y huele muy bien, con aroma floral cítrico creado siguiendo las preferencias de las mujeres europeas, no en vano se hicieron pruebas de texturas y fragancias a más de 1.000 mujeres en Europa para conseguir este resultado final.

En definitiva una crema muy completa, con diez patentes en todo el mundo, muy ligera y de acción múltiple y extraordinarios resultados gracias a la tecnología IntuiGen de Estée Lauder, muy recomendable.

Y por cierto estoy probando otro producto maravilloso de Estée Lauder, pronto os lo contaré. Esta marca me vuelve loca.

REVITALIZING SUPREME GLOBAL ANTI-AGING CREME

El precio de Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Crème es de 87 euros.