Rizos, red  de peluquerías y centros de formación, ha inaugurado con éxito su nuevo espacio multidisciplinar de peluquería personalizada en Madrid situado en el número 44 de la madrileña calle de Jorge Juan. Famosos, VIPS y grandes personalidades del mundo de la moda y la belleza, se reunieron en la inauguración de este amplio espacio con más de 300 metros cuadrados de superficie que será el lugar de referencia en peluquería, moda y servicios personalizados para los clientes más selectos, además de un centro de formación de primer nivel para profesionales de la peluquería.

Susana Uribarri con su novio el modelo Darek, la coreógrafa y bailarina Lola González, la ex mujer de Álvarez Cascos, Gema Ruiz con su recién inaugurada imagen, Elena Tablada, diseñadora de joyas y ex de David Bisbal, la que fuera Miss España, Raquel Rodríguez, y la nieta de Fraga Iribarne, Adriana Mosquera Fraga, fueron algunos de los famosos que acudieron a esta inauguración que fue amenizada con un desfile de peinados artísticos del Grupo Rizos y con música en directo de la mano de la cantante Nika.

Rizos

Presentación de colecciones, reportaje para revistas y televisión, atención a personajes del mundo de la moda, el cine y demás eventos que marcarán el estilo en los próximos años. “En este salón el equipo artístico realizara servicios individualizados y pondrá a disposición del cliente la opción de crearle un estudio personalizado y realizarle los servicios mas adecuados a sus necesidades. Además, formaremos a profesionales en las técnicas más vanguardistas para crear tendencia y moda. En definitiva, un espacio exclusivo para sus cliente mas selectos y para sus clientes mas vip”, explica Daniel Sánchez, director de los salones Rizos.

En esto más de 30 años de actividad, Rizos se ha labrado una reputación dentro del sector de la moda, especialmente nacional pero, cada vez más, también fuera de nuestras fronteras, como creador de estilos y tendencias. Los estandartes de la marca son moda, cuidado del cabello y belleza de la mujer. “Los clientes que acuden a un centro de la marca Rizos lo hacen por la calidad del servicio, así como por una experiencia satisfactoria desde el mismo momento en que entran al establecimiento. La percepción tradicional de salón de peluquería se está reconduciendo hacia la de centro de belleza, y la figura del peluquero desempeña también la de asesor de imagen”, afirma Daniel Sánchez.