Siempre que alguien me pregunta sobre tiendas para ropa de premamá le recomiendo H&M. Puedes encontrar ropa a muy buen precio para el día a día, no para ocasiones especiales, pero para diario tienen cosas que están muy bien.

Hay veces en las que tampoco tienen mucha variedad en prepamá, eso también es cierto, pero lo normal es que puedas encontrar vestidos, vaqueros ajustables, faldas, camisas, etc. de todos los estilos.

 

En Zara, por ejemplo, tienen muchísimas menos prendas y además mucho más caras. Así que voy a rescatar algunas prendas de la colección Primavera 2012 para premamás.

Los vaqueros son de los que llevan cintura ancha y elástica, que a mi me resultaban mucho más cómodos que los que se les iba agrandando con una goma ya que éstos últimos se acababan clavando. Eso sí, también se dan más de si, pero me resultaban mucho más cómodos, como os decía y además me sirvieron después del parto. Cuestan 19,95 euros y como veis en la foto combinados con una camiseta pueden quedar muy bien.

H M premama

 

 

H M premama

 

También me ha gustado este abrigo corto con vuelo, cuello redondo y cinturón en color negro, parece muy cómodo y ponible. Su precio es de 49,95 euros.

Y vosotras ¿Dónde os comprasteis la ropa de premamá?

Os dejo la colección: H&M Premamás