El roscón de Reyes es mucho más que un dulce navideño: simboliza la tradición, las reuniones en familia, ese delicioso desayuno que acompaña un árbol con regalos, el amor que se traspasa generación tras generación y los recuerdos de nuestra infancia.

Por ese motivo elegir un roscón artesano, hecho con mimo como en los obradores de antaño, y solo con ingredientes naturales, es un regalo para ese momento tan entrañable. Este año he probado uno que no conocía y ¡me ha encantado!

Roscón artesano de Santa Teresa

Roscón artesano de Santa Teresa: una receta premium, 100% natural y con ingredientes de primera calidad

El roscón de Santa Teresa se identifica a primera vista por su costra crujiente y dorada, coronada con un elegante topping de naranja y almendra, y después se descubre su tierno interior: suave, esponjoso, aromático y con un delicado sabor en el que todos sus ingredientes se encuentran perfectamente equilibrados. 

Dichas características se obtienen gracias a una receta legendaria, sin conservantes ni aditivos, en la que el tiempo y los ingredientes de primera calidad danzan en perfecta sintonía. Tiempo para lograr un punto perfecto de fermentación e ingredientes para elevar su secreto: la masa madre con la que se elabora. 

 

¡Y no olvidemos el saber hacer de nuestros maestros pasteleros! Años y años de experiencia se han convertido en el toque diferenciador, porque hacer un buen roscón es un arte que mejora con los años. 

El roscón de Santa Teresa Gourmet está disponible en dos tamaños (600 y 900 g), en su versión tradicional y con diferentes rellenos: nata, trufa y crema. 

¡NOVEDAD! Este año, además de los roscones tradicionales, Santa Teresa cuenta con  una especialidad diferente, con toppings de pistacho y avellana y relleno de praliné de pistacho. ¡Otra delicia! 

Roscón artesano de Santa Teresa

De venta en las tiendas de Madrid y Ávila y este año, como novedad, también a través de Glovo. Cuando termine navidad también podremos encontrarlo en Glovo en tamaño corona de 300 gr de jueves a domingo, no digo más…

Puedes encontrarlo (y reservarlo), en cualquiera de las Santa Teresa Shop:

 

  • C. de Jorge Juan, 28, 28001 Madrid (Madrid) 
  • Paseo de la Habana, 25 – 28036 Madrid (Madrid) 
  • Avda. Osa Mayor 92 28023 – Aravaca (Madrid) 
  • Plaza de Santa Teresa 1 05001 – Ávila (Ávila) 
  • Plaza José Tomé 4 05001 – Ávila (Ávila) 

Precios: desde 26,95 €

Y a ti ¿Cómo te gusta el roscón?