¿Qué os parece la idea de poder disfrutar de una ruta de cócteles por Madrid? así no dejamos tan rápido el verano y sus salidas nocturnas…

Oster te propone una ruta de coctelería por el centro de Madrid. Clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, frozen, sin alcohol, de frutas… todos estos tipos de cócteles y más podrán degustarse en esta ruta que recorre el eje de Corredera (Corredera Alta y Baja, Pez, Plaza de San Ildefonso, Colón, Barco, Valverde y Ballesta).

 Ruta de cócteles en Madrid

Durante dos fines de semana completos -del 25 al 28 de septiembre y del 2 al 5 de octubre- más de 30 locales de esta zona del centro de Madrid te ofrecerán una variedad de cócteles que no encontrarás en ningún otro lugar, sin necesidad de coger el coche.

En este experiencia coctelera se podrán degustar combinados típicamente veraniegos (para recordar las recién pasadas vacaciones), como mojitos, daiquiris; propuestas italianas (Negroni y Spritz, en Aió), mexicanas (Margarita, en La Catrina) o griegas (Greek & Shop); cócteles clásicos (Bellini); televisivos (Cosmopolitan), deliciosos combinados sin alcohol como Green Apple Sparkler o Lope, en Lope, y otros especialmente creados para Oster en esta ocasión.

Ruta de cócteles en Madrid

Por ejemplo, un trago con final chispeante (Inn-Sonora, en Corazón); un cóctel tiki (Chocolat Mai Tai by PoyatosJ, The Passenger), la receta original y clásica del Daiquiri, en 1862 Dry Bar; un Gimlet algo especial (La casa del Pez) o un Mojito de café, en La Bicicleta.

Además, las tiendas de moda tendrán su rincón Oster para que ir de compras se convierta en una experiencia aún más placentera. Los locales participantes (La Antigua, Quel Bordel, Yabba, Lady Cacahuete, Paco Varela y Traka Barraka) dispondrán de una barra, donde un coctelero preparará combinados, en versión mini.

Aquí el mapa de la ruta:

Ruta de cócteles en Madrid