Salon Look Internacional 2012, Salón de la Imagen y la Estética Integral,  organizado por IFEMA, propone en su décimo quinta edición un interesante recorrido por el mundo de la Belleza y la Peluquería Profesional.

Desde mañana y hasta el domingo 30 de septiembre, 320 expositores y más de un millar de marcas nacionales e internacionales son los encargados de presentar en los pabellones 3, 4 y 14.1 de Feria de Madrid las claves de la nueva temporada aplicadas al campo de la belleza y desvelar sus innovaciones más destacadas.

Habrá firmas de Estética SPA &Wellness, Cosmética Natural, Actividad Física y salud, Uñas y Maquillaje, así como las aulas donde se celebran el IV Congreso de Spa&Wellness y el V Congreso de Estética.

Salon Look Internacional 2012

En el pabellón 4 se sitúan las firmas de Peluquería – y las de Ventas de complementos, utillaje y vestuario profesional.

En el  pabellón 14.1 se celebrarán los shows de la pasarela Hair Look, donde se sucederá  una sólida programación de demostraciones y actividades en torno al mundo de la peluquería en las jornadas del sábado y domingo.

Atractivo programa de actividades

Junto a todo ello, la décimo quinta edición de Salon Look Internacional, incluye como viene siendo habitual en cada convocatoria del certamen, un completo programa de actividades dirigidas a los profesionales de la Imagen, en sus distintas manifestaciones.

Así, por unos días, de la mano de grandes expertos, los profesionales pueden  conocer en el pabellón 3 los últimos descubrimientos y técnicas; debatir sobre la coyuntura del sector o compartir e intercambiar conocimientos, técnicas y metodologías. Entre ellos, destacan el IV Congreso Spa&Wellness; el V Congreso de Estética; el Campeonato Nacional e Internacional de Uñas; Ponencias y Demostraciones de Uñas y Maquillaje, los Campeonatos de  Maquillaje, así como diversas demostraciones y ponencias.

Tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 19.00 horas. Salon Look Internacional 2012