salud 

Al iniciar la redacción de esta sección, me invade una especie de responsabilidad extrema y un afán desmedido por poder ayudarte. Es muy importante que estés bien, si no estás como yo quiero notarte, me sentiré bastante triste. Te mando de antemano mi ánimo y mis deseos de que te cures de todo lo que te pase, si te pasa.

 

Ya sabes que con esto de Internet, cuando se mezcla con la salud, hay que ser muy prudente. Nada puede sustituir la opinión de un profesional. Yo en alguna ocasión me he preocupado en exceso por leer opiniones poco fundadas, bienintencionadas pero un poco alejadas de la realidad. Cada caso es un mundo y sólo el médico, uno bueno eh!, puede ayudarte como te mereces. Desde estoyradiante sólo trataré de ofrecerte información básica de cada una de las afecciones que más padecemos las mujeres.

 

En la columna de la derecha de esta página puedes ver una relación de las enfermedades más características que nos afectan. Me encantaría que alguno de los enlaces que aparecen  en su interior puedan ayudarte a estar mejor o más informada. 

 

obsym.org