mente sana

Pues anda que no es difícil lo de que la mente esté sana, por lo menos la mía que no para, cuando creo que la controlo me salta con un agobio, o con una ocurrencia de esas que hasta que no las haces realidad no paras. Sin embargo me encanta mi mente, de ella surgió hace un tiempo estoyradiante y hoy es un hecho que me llena de gozo.

 

De mi mente debió surgir un día mi casa, mis amigas, mi hijo y mi chico, todo viene de mi mente. Con mi mente te imagino ahí al otro lado de esta pantalla en cualquier lugar del mundo, con la mente y el corazón unidos nos hemos hecho amigas, con la mente puedo volver a viajar al lugares  en los que he estado, puedo revisar uno a uno los armarios de mi cocina desde la playa… Es impresionante, me fascina el poder de nuestra mente, por desconocido y por brutal, me encanta.

 

Vamos a tratar de ayudarte a cuidarla, todos deberíamos hacerlo más, yo la primera, lo reconozco, pero no está mal que comencemos en esta sección y que podamos vivir más radiantemente, que es de lo que se trata aquí. En la columna de la derecha se han desplegado varios temas en los que he dividido esta sección y que puedes abrir: autoestima, autoayuda, psicólogo…