autoestima 

LOS LLAMAMOS DE AUTOAYUDA, PERO NO ES CIERTO

 

Y digo que no es verdad porque lo cierto es que este tipo de libros ayudan mucho, a mi por lo menos, pero no son autoayuda, te ayuda el escritor o escritora, y te ayuda el libro como nuevo ser siempre dispuesto. He visto un listado bastante grande de libros en el enlace que te mando, pero hay muchos más de todos los temas. Ojear una librería cualquiera te hace pensar la gran cantidad de necesidades que tenemos los seres humanos, y te congratula pensar que otros semejante están dispuestos a echarte una mano.

 

servisalud.com

 

 

LIBROS DE AUTOAYUDA GRATUITOS

 

Hace un tiempo, descubrí un enlace que contiene varios títulos de autoayuda que puedes bajar y leer de forma gratuita. Yo he impreso alguno los voy encuadernando a mi manera, los subrayo, los trabajo, y me mantienen muy alerta. Es mi forma de tratar de mantener un estado de conciencia lo más elevado posible. A veces pienso que ya lo sé todo, pero nunca es cierto, el mantenimiento de nuestra mente es algo fundamental para mi

 

portalcoquimbo.cl

 

 

autoestimaTECNICAS DE AUTOAYUDA

 

Siempre he pensado que lo de ir eternamente el psicólogo era una especie de prolongación de un negocio por parte de un mal profesional, pero reconozco que es una reflexión un poco extrema porque cada caso es un mundo. Lo que sí creo es que siempre debemos intentar mantener nuestra mente alerta, libre de esas rayaduras que nos afectan de cuando en cuando. Por eso creo en la utilidad de las técnicas de autoayuda.

 

psicologia-online.com

 

 

ES MUY IMPORTANTE QUE APRENDAS A QUERERTE

 

Tenemos un sentido un poco desviado de generosidad. Nos han educado para que nos sintamos felices dando a los demás, pero nos han dicho poco de lo importante que es quererte a ti misma. Yo pienso que está muy bien lo de ser generosa, estoyradiante nació como una idea basada en la generosidad, pero he aprendido que si no me quiero me resulta más complicado querer a otras, así que una vez que he conseguido estar como una rosa y pensar que soy un ser único, y actuar como tal, entonces te ofrezco muchos muchos cursos de autoestima en un solo enlace.

 

emagister.com