Sanex dermo Repair

Sanex Dermo Repair

Si os pregunto qué os sugiere Sanex, seguro que la mayoría contestáis “Piel Sana“. Y ¿os habéis parado a pensar qué significa que nuestra piel esté sana?

La piel tiene sus funciones que son de vital importancia: protegernos de los factores externos dañinos, mantener nuestra temperatura corporal, y comunicarnos con el entorno a través del tacto y las sensaciones.

A menudo creemos que una piel “bella” es una piel sana, pero no es sólo eso. La piel sana es mucho más, es capaz de protegernos frente a las agresiones externas, y para ello debe estar hidratada y equilibrada, es decir, con un nivel de pH alrededor de 4.7,  ligeramente ácido y por eso se llama “manto ácido”.

La mayoría de los microorganismos no residentes en la piel, como las bacterias “malas”, los virus y hongos, tienen dificultad para sobrevivir en un entorno ligeramente ácido.

Algunas rutinas diarias pueden afectar al pH de la piel, por ejemplo el afeitado, las duchas de agua caliente, el aire acondicionado, el sol, la ropa ajustada…y cuando la piel pierde su acidez natural, tiene una barrera más débil que, potencialmente, puede causar irritaciones, infecciones, sequedad o escamación.

Lo que aporta Sanex Dermo Repair es que sus geles de ducha y desodorantes reparan los pequeños daños que sufre la piel a diario, restaurando sus niveles naturales de pH e hidratación. Además también refuerza su hidratación. Esto se debe a una combinación de hidratantes y alantoína que es una especie de cicatrizante natural con muchos beneficios cosméticos ya que hidrata, calma y es anti-irritante.

Aquí tenéis la web de la campaña, en la que lo explican mucho mejor que yo, o no, ja,ja, juzgad vosotras mismas: Sanex Dermo Repair