Buenos días, ¿cómo estais? yo entre el síndrome del nido y cosas varias que me están pasando durante estos últimos días, no tengo tiempo para contaros con detenimiento. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros hoy de esta tienda, que conozco ya hace meses y que puede seros de utilidad a muchas de vosotras: Selección Cosmética

Hay veces que podemos salir de compras, mirar, comparar, preguntar, etc. Pero hay otras veces que resulta más cómodo tener alguna web de confianza para determinadas cosas y hacer tus pedidos cómodamente, eso sí, sin renunciar a la atención de un buen profesional que te asesore, que no por ser  a distancia hay que renunciar a ello.

Selección Cosmética

Esta boutique online de cosmética, pertenece a una persona que es una gran profesional del mundo de la belleza y cosmética, Marta García y en ella podemos encontrar firmas de cosmética selectiva que no son fáciles de encontrar en otros sitios, como por ejemplo Linda Meredith, Jemma Kidd, Evidens de Beauté, Matriskin, The Lab Room, Cellcosmet, ..

Cellcosmet es una firma suiza que descubrí a través de ella y es un gran hallazgo.

Además siempre hay un teléfono disponible para llamar y que un experto nos atienda.

Ya sabéis, si queréis probar nuevas marcas, ser bien atendidas y no tenéis tiempo o preferís hacerlo desde casa: Selección Cosmética , también está en facebook.
Por cierto, Mar Flores también la recomienda en su blog.