Cada día descubro nuevas “primeras arrugas” en mi rostro. Ya debería llamarlas “terceras o cuartas arrugas”, pero bueno, prefiero pensar que están empezando y aún puedo frenarlas.

Menos mal que cada día salen al mercado nuevas líneas de productos que combaten las arrugas y pueden ayudarnos a estar más guapas, o más radiantes, que me gusta más. Esta que os presento hoy es todo un lujo: Sensilis Idylic

Tras 20 años de experiencia en la creación de avanzados tratamientos antiedad para la farmacia, Sensilis presenta Idyllic: un tratamiento global excepcional que aúna la innovación cosmética más vanguardista, los ingredientes más exclusivos y la sensorialidad sublime en un producto único, que envuelve la piel de confort y renovada juventud.

Gracias a la exclusiva combinación de activos que ofrece STEM CELL COMPLEX, aumenta la longevidad de las células madre e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional para rejuvenecer intensamente la piel.

Su potente acción se completa con un complejo de exóticas flores de acción antiedad y una lujosa combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro para una luminosidad sublime.

El STEM CELL COMPLEX, es un poderoso complejo de ingredientes activos Idyllic que actúa directamente sobre las células madre epidérmicas (CME), verdadero motor de juventud de la piel.

Como responsables de la formación de nuevas células, las CME van debilitándose durante el proceso de envejecimiento y van disminuyendo en número.

La fórmula de Idyllic cuenta con un poderoso complejo de ingredientes activos, el STEM CELL COMPLEX, que actúa sobre estas células:

– Células madre vegetales de manzana y uva – mejoran la protección UV y las condiciones del entorno de las CME, manteniendo su capacidad regenerativa.
– Péptido – 31 – aumenta la longevidad y protege el ADN celular.
– Péptido – 28 – aumenta la energía de las CME para optimizar su funcionalidad.
Como resultado, aumenta la proliferación celular, se reparan las estructuras cutáneas y se contrarrestan de forma visible los efectos del paso del tiempo en la piel: arrugas, firmeza, elasticidad, tono y luminosidad.

La fórmula se completa con activos antiedad de contrastada eficacia para conseguir una acción integral sobre todos los signos del envejecimiento.

Idyllic cuenta con los beneficios del ácido hialurónico, el collaxyl, los polisacáridos de avena y un tripéptido biomimético que alisa el microrelieve cutáneo.
La piel se reafirma intensamente, luce más hidratada y se consigue un efecto “botox like” inmediato.

Un complejo de delicadas FLORES EXÓTICAS completa y refuerza la fórmula. El resultado es una piel visiblemente más luminosa y un tono más favorecedor.

Además su fórmula, con una textura de sensorialidad sublime, aporta emoliencia e hidratación a la piel envolviéndola en una intensa sensación de confort. Sus destellos iridiscentes potencian la acción iluminadora de Idyllic para aportar luz al rostro de inmediato.

Los estudios in vitro revelan un incremento de un 60 % de células epidérmicas**. Además, Idyllic protege el ADN de las CME de la fragmentación**, como resultado del estrés replicativo.

sensilis idylic

Sensilis se vende en farmacias . Precio: 50 ml: 120 €