Por segundo año consecutivo, Días Nórdicos y Gük se unen para presentar un showroom donde se podrá apreciar lo más destacado del diseño nórdico más actual. Este es uno de los showrooms, mercadillos y ventas especiales que os pondré esta semana.

En esta ocasión la propuesta se denomina «Vivir condiseño», en la que los objetos que nos rodean en la vida cotidiana (joyas,accesorios, utensilios, etc…) serán los protagonistas. www.gukshop.com

Gük

Showroom: “Vivir con diseño”

Fecha: 18, 19 y 20 de octubre de 2012

¿Dónde?: Tienda Gük (C/ Loreto y Chicote, 2) – Entrada libre.

De 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 hrs.

Lo que habrá: Objetos, joyas, accesorios, utensilios, etc… todo de marcas de Finlandia, Islandia, Noruega, Dinamarca y Suecia que nos presentarán sus productos cotidianos en el marco del Festival Días Nórdicos. www.diasnordicos.com

Firmas y marcas participantes: Aida, Coolkids, Guille García-Hoz, Hring Eftir Hring, Ommdesign, Tulipop, Joti Knot, Littlephant, Prensa Maeva, Ordning & Reda, Tickler, Urbanears.

Si queréis estar al tanto de este y otros mercadillos y outlets, podéis sucribiros a Estoyradiante.com para recibir las noticias por email: Subscribirse a estoyradiante.com por Email (sólo tienes que poner tu email y la palabra que sale para confirmar)