Pasaron las navidades y con ellas un gran fenómeno en los medios, el vídeo de esta niña, Carmen, y su sonrisa, un cuento REAL de navidad. Tan real como que a Carmen y a su familia la conoce una amiga, y lleva tiempo hablándonos de ella.

Algunas no lo habéis visto y no quiero estropearlo, sólo os contaré que Carmen es una niña sevillana, que el año pasado por navidad luchaba contra un cáncer infantil.

la sonrisa de carmen

A estas alturas Carmen, y su familia, han podido con esta enfermedad, y además de servir de mensaje de esperanza para muchas otras familias, con este vídeo se recaudan fondos para ayudar a los niños que padecen enfermedades oncológicas y a sus familiares, ya que cada vez que se comparta el vídeo la Fundación Persán donará un céntimo a Andex para que continúe con la labor que realiza.

El dinero recaudado irá destinado a habilitar una terraza del Hospital Infantil Virgen del Rocío como solárium para que lo disfruten los niños que estén recibiendo tratamiento, así como a implantar un servicio de atención psicológica y telefónica disponible 24 horas y la creación de un laboratorio portátil que agilice los periodos de espera de las analíticas.la sonrisa de carmen

Os dejo el vídeo “La Sonrisa de Carmen”, sin dejar de pensar en que estas cosas no debería existir, pero mucho menos en niños #malditocáncer