Cuando crees que ningún producto puede ya sorprenderte, llega uno y lo hace. Este es el caso de Fit Me Stick de Maybelline, un maquillaje en barra 2 en 1.

En primer lugar la barra tiene un tamaño estupendo, para llevar en el bolso siempre encima, es más o menos como una barra de labios.

Además, no esperaba que la cobertura quedara tan bien, pero me ha sorprendido; cubre bastante  las imperfecciones y además dejando un efecto natural y aterciopelado.

fit me stick

¿Y cómo lo hace?

La parte de fuera es una fórmula de maquillaje en gel que es lo que cubre los pequeños defectos y manchas, sin efecto máscara.

Y además tiene un núcleo anti-brillos compuesto por polvos matificantes ultra-ligeros que eliminan el exceso de grasa y aportan ese aspecto mate que siempre buscamos, así que es ideal para las que tenemos piel grasa o mixta.

Maybelline-Fit-Me

En España Fit Me Stick se vende en tres tonos.

fit me stick

Para aplicarlo, lo ideal es dibujar líneas con el stick en la frente, bajo el arco de la nariz, en las mejillas y el mentón. Con los dedos vamos fusionando el color con movimientos circulares hasta que quede homogéneo.

¡Y ya veréis el acabado!

Además de cómodo y que queda tan bien, el precio es estupendo, 9,99 euros. ¿Qué más se puede pedir, no?

Para que podáis probarlo, voy a sortear 10 packs Fit Me Stick+ la nueva máscara de pestañas Big Eyes Volum Express, una máscara muy novedosa que tiene un doble cepillo para adaptarse a las pestañas superiores y las inferiores. ¡Otro invento maravilloso a un precio también maravilloso!

Fit Me Stick Maybelline

¿Qué hay que hacer para ganar uno de estos lotes?

1- Ser seguidora de ESTOYRADIANTE en Facebook . Si ya lo eres puedes darle a “Me Gusta” que aparece debajo del título de esta entrada. Si aún no lo eres, puedes hacerte aquí dando a Me Gusta:

2- Ser seguidora de MAYBELLINE en Facebook .  Si aún no lo eres, puedes hacerte aquí dando a Me Gusta:

3- Dejar un comentario en esta entrada diciendo por qué queréis uno de estos packs.El concurso estará abierto desde hoy, 26 de octubre hasta el día 10 de noviembre de 2013 a las 23:00 hs. Sortearé en la web de Sortea2 y antes del día 20 de noviembre pondré los resultados de las ganadoras en esta misma entrada del blog.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases legales.

¡Suerte!