Madrid, 23 de noviembre.- Movistar, Socio  Patrocinador Principal de la Selección Española de Fútbol ha vuelto a sorprender con su Spot y los jugadores de la Selección, en esta ocasión, inspirándose en la nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.

En el spot, los jugadores Iker Casillas, Gerard Piqué, Koke, Isco, Mata y Nacho, tratan de entrenar con un balón que comienza a cobrar vida propia y regatea a todos los jugadores. Finalmente, se dan cuenta de que se trata de Vicente del Bosque bromeando con una réplica de BB8, el nuevo droide de Star Wars, un droide teledirigido.

Movistar StarWars rodaje

Para simular el movimiento de BB8 sobre el césped, el equipo tuvo que ingeniárselas con las técnicas más rudimentarias y tradicionales, al más puro estilo Star Wars. Contaron con un BB8 teledirigido de juguete, un balón de fútbol muy similar al droide, chorros de aire a presión y guías de hilo de pesca para asegurar que BB8 hacía el recorrido adecuado.

Star Wars: el despertar de la Fuerza se estrena en cines el 18 de diciembre y los 6 primeros capítulos de la Saga volverán a verse en Movistar + a partir del 1 de diciembre con contenido inédito de la misma.

Y en mi canal os dejo un vídeo del making off del anuncio de Movistar Youtube Estoyradiante:

Vicente del bosque star wars

star wars seleccion española rodaje

Una batalla épica. Un encuentro de lo más esperado. La Selección Española contra… ¡BB-8! Y tú, ¿de qué lado estás? #‎ElDespertarDeLaFuerza, 18 de diciembre en cines.

Compartir esta entrada en Facebook: pulsando aquí