5 de febrero de 2014.- Estée Lauder ha anunciado hoy el nombramiento de Stephanie Seymour como nuevo rostro de la marca. La legendaria modelo se unirá al resto de iconos de belleza de Estée Lauder para representar a la marca en sus campañas internacionales.

“Stephanie es un icono de belleza actual”, afirma Jane Hertzmark Hudis, Presidenta Global de Estée Lauder. “Con su belleza, su experiencia en la industria de la moda y su madurez, es para mí un orgullo darle la bienvenida a Estée Lauder”.

“Es un honor formar parte de la familia Estée Lauder,” decía Stephanie Seymour. “Cuando era niña, mi madre soñaba con que me convirtiera en una modelo de Estée Lauder! Por lo que es un verdadero sueño cumplido”.

SS_Feb2014

Stephanie ha sido una de las principales modelos internacionales durante las dos últimas décadas. Nacida en San Diego, dio su primer salto a la moda apareciendo en la portada de la revista Cosmopolitan.

Desde entonces, ha aparecido en cientos de portadas de revistas como Interview, Vogue (Americano, Inglés, Francés, Español, Italiano y Alemán), Elle, GQ, V Magazine, Numèro, Harper’s Bazaar y Cosmopolitan. Su imagen ha sido captada por los fotógrafos más destacados de la industria, incluyendo a Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Steven Meisel, Tom Munro, Terry Richardson, David Sims, Mario Sorrenti, MarioTestino, Juergen Teller, Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin y al legendario Richard Avedon.

Musa del influyente diseñador Azzedine Alaïa, Stephanie ha sido también imagen de las principales casas de moda internacionales, protagonizando innumerables campañas que incluyen Chanel, Louis Vuitton, Versace, Marc Jacobs, Alessandro Dell’Acqua, Salvatore Ferragamo y Jason Wu, entre otras.

POP Magazine dedicó su número entero de Primavera/Verano 2008 a la trayectoria de Stephanie, con un reportaje de renombrados fotógrafos como Peter Lindbergh, Glen Luchford, Solve Sundsbo y Willie Vanderperre. Stephanie es además colaboradora de la revista Interview, y entrevista a artistas y diseñadores por los que siente admiración. Protagonizó su portada de Septiembre de 2013 fotografiada por Mert + Marcus.

Como actriz, Stephanie participó en la serie “Law & Order” de NBC e interpretó a la artista Helen Frankenthaler en 2002 en la película “Pollock”.

Casada con Peter M. Brant, Stephanie tiene tres hijos, Dylan, Peter, y Harry y una hija, Lily. Junto a Peter, ha creado The Brant Foundation Art Study Center, fundación comprometida con la educación sobre arte contemporáneo en todo el mundo. Es una apasionada coleccionista de arte y propietaria de una importante colección de moda vintage. Stephanie reside actualmente en Connecticut y pasa sus veranos en familia en los Hamptons.

Estée Lauder es uno de los líderes mundiales en cosmética de alta gama de tratamiento, maquillaje y fragancias, reconocida por la elegancia y la sofisticación de sus productos, formulados con las tecnologías más avanzadas y los criterios más exigentes de excelencia.

¿Os gusta su nueva elección?