Ya sabemos que para estar en forma debemos alimentarnos bien, hidratarnos y hacer ejercicio cada día. Por qué no cuidar igual nuestra piel?  hidratación, antioxidantes y una protección constante durante 24 horas es todo lo que nuestra piel necesita para estar perfecta.

Eso es precisamente lo que tiene la nueva Superdefense SPF20 Daily Defense Moisturizer de Clinique, con una tecnología muy avanzada incorpora varias acciones en una sola fórmula.

Superdefense de Clinique

Su textura es muy agradable y se absorbe muy rápido así que es ideal para el día a día.

Lo que más me gusta es que además de llevar la cara hidratada, la está protegiendo de los rayos UV, de los daños oxidativos de los radicales libres y de los daños no oxidativos de la contaminación ambiental.
Sabéis que todos los dermatólogos están de acuerdo en que se debe aplicar diariamente protección solar siendo ésta la forma más eficaz de prevenir los primeros signos de envejecimiento. De hecho parece ser que el 80% del daño de la piel antes de los 60 años está causado por el sol.

Contiene vitaminas C y E, Cebada , extracto de germen de Trigo y el Hialuronato de Socio y Glicerina que además de hidratar fortalecen la barrera de hidratación. También lleva extracto de Algas marinas y Cafeína, para calmar y suavizar la piel.

Superdefense de Clinique

Lo cierto es que si veis los comentarios de la gente en las redes sociales cuando publicamos foto sobre esta crema, tiene muchas fan incondicionales que hablan de sus beneficios y de lo bien que les va con ella. No hay mejor recomendación que esas.

Como siempre y viniendo de Clinique está sometido a pruebas de alergia, 100% sin perfume y libre de aceites. Está disponible en dos fórmulas según qué tipo de piel.
Ya está disponible y su precio es de 50,50 euros pvpr.