¿Quién no se ha topado nunca con el clásico “tranquilote” al volante entorpeciendo la circulación? ¿Nunca has tenido que apartarte al arcén porque culpa de conductor que se cree que la carretera es suya? En ocasiones, a la hora de conducir, somos nosotros mismos el mayor peligro que podemos encontrarnos. Te recomendamos descubrir cuáles son los peores tipos de conductores para que no acaben arruinando tus vacaciones de verano.

tipos de conductores

La empresa compramostucoche ha creado una página que me ha parecido más que curiosa y que me he transportado a la carretera y me ha convencido de que no vale la pena enfadarse. Mejor nos tomamos todo con humor, que es de lo que se trata. Describe unos cuantos perfiles de esos que todos nos hemos encontrado, así que voy a seleccionar alguno y seguro que te ríes un ratito, mira….

 

El empanado es ese conductor que vive en su propio mundo, que no le gusta estar ahí y prefiere hacer cualquier otra cosa, incluso molestar. Se pone a fumar a 80 por hora en el carril destinado para adelantar, se maquilla en un semáforo que se ha puesto verde, y siempre, siempre, se queda embobado, que es lo que es.

Pero ahora imagínate que uno de estos se encuentra con el rey del mambo, chulo y vanidoso con un coche que no anda un colín pero que parece de fórmula uno, repleto de pegatinas y alerones. Ahora este tipo quiere que los demás le miremos, y un empanado es la mejor presa para demostrar su hombría, a no ser, claro, que se encuentre con una abuela kamikaze, otro de esos perfiles que seguro que te has encontrado en algún momento de tu vida. La cara de ese guapetón cuando es adelantado por la derecha no tiene precio.

 

Y qué me dices de ese otro tipo, cada vez más tristemente imitado por algunas de nosotras, y que convierte cualquier momento al volante en un lugar para la neurosis. Nadie hace bien nada, excepto nuestro querido amigo neurótico, ese que no habla, sino que berrea, que no coge el volante sino que lo golpea, ese que mira el retrovisor ocho veces por segundo y que se cambia de carril tantas veces como le es posible aunque no sepa para qué.

 

¿Quieres echar un vistazo más despacito a esta campaña? los peores conductores A mi me ha encantado, desde luego, y doy la enhorabuena a las personas que la han pensado y puesto en marcha. Gracias por hacer nuestra vida algo más agradable.