Tendencias para la próxima temporada

Blazies Zara tendencias de moda para la proxima temporadaComo sabéis, desde Estoyradiante.com queremos ofreceros todas las novedades de las tendencias para la próxima temporada para que podáis estar a la última. Qué se llevará, qué ha pasado de moda, novedades, tanto en ropa, como en cosmética, restaurantes, hoteles nuevos con encanto, etc. Así que si queréis, ¡acompañadnos!

Podéis suscribiros para recibir las noticias por correo electrónico, también podéis seguirnos en facebook y en twitter. Tendencias

Ahora que estamos en plenas rebajas y se pueden encontrar buenos chollos os contaré en qué merece la pena invertir y qué es lo que ya no va a estar de moda de momento la próxima temporada.

-Lo que se mantendrá  una temporada más: Tendencias

Desde luego lo que podréis seguir luciendo la próxima temporada de verano serán la rayas marineras anchas en todos los colores, sobre todo los fluor y la combinación clásica de blanco con marino o rojo.

Aunque no son caras, en rebajas mejoran su precio; camisetas básicas de las de toda la vida, con cuello redondo y manga corta, para combinar con prendas de otros tejidos y con sandalia plana o de tacón. Vosotras la combináis y elegís el look que más os guste.

Vestido florar Sfera tendencias de modaTambién el próximo verano se llevarán los estampados florales y caribeños, aunque yo creo que es mejor llevarlos con moderación, y quizá no sean del gusto de todo el mundo.
-Lo que os servirá para este próximo otoño:

Aunque todavía estamos a mitad del verano, podemos aprovechar para hacernos con algunas prendas de cara a los próximos meses a buenos precios.

Se mantiene el look rock-punk, para las que no seáis muy atrevidas combinad prendas básicas con complementos con flecos, cadenas, tachuelas y cuero.

Los patrones rectos y minimalistas siguen de moda. Diseños ponibles y monocolores, yo creo que siempre funcionan porque admiten cantidad de complementos divertidos que alargan su tiempo de vigencia.

Tubo rayas Zara tendencias de modaEntre las nuevas tendencias, esta es la que más me gusta para el otoño: el estilo masculino en zapatos bicolor, pantalones, blaziers, camisas y sombreros.

Así que, ya sabéis,  aunque ésta sea la tendencia siempre podéis aportar vuestro estilo personal. Salid de compras y elegid lo que mejor os siente. Tendencias