Tímidos AnónimosEl próximo 28 de octubre se estrena la película francesa Tímidos Anónimos y tenemos 4 invitaciones dobles!!!

Os cuento de qué va, (las que no quieran saber mucho, que pasen al siguiente párrafo, je,je): Jean-René, jefe de una fábrica de chocolate, y Angélique, chocolatera de talento, son dos personas muy sensibles. Les une su pasión común por el chocolate. Se enamoran pero no se atreven a confesárselo. Su timidez enfermiza tiende a alejarles. Pero se sobrepondrán a su falta de confianza en sí mismos, con el riesgo de desvelar sus sentimientos.

En Francia lleva más de 1 millón de espectadores.

Y aquí en España, para el estreno en cines de esta película han lanzado el “1er Concurso de recetas elaboradas con chocolate-Tímidos Anónimos“. Podéis enviar el título de vuestra receta favorita, los ingredientes, el paso a paso para su elaboración y la fotografía del resultado final…y los premios están pensados para amantes del chocolate…podéis ver más en este enlace: concurso.

Tímidos anónimosSi queréis ir al preestreno el próximo día 27 de octubre, jueves, sólo tenéis que dejar un comentario aquí en esta entrada del blog, diciendo cuál es vuestro dulce favorito que lleve chocolate, y compartir esta noticia en facebook o twitter, como prefiráis, en facebook poniendo el enlace en vuestro muro, y en twitter usando #timidosanonimos y @estoyradiante (tenéis arriba los botones para compartir). Se podrá participar hasta el día 25 a las 23:00 y el día 26 os diremos los ganadores.

Sortearemos los 4 pases dobles entre los participantes, y podrán recoger su invitación en la misma puerta del cine, Cinesa Proyecciones, c/ Fuencarral, 136, Madrid.

Tímidos Anónimos