Desde hace mucho tiempo el término “colonia” ha sido sinónimo de perfumes ligeros y fáciles, de media gama, sin nada que los distinguiera especialmente más que una estela cítrica unisex.

Y ¿sabías que Jicky y mi adorado Shalimar, perfumes míticos y opulantos, tienen una composición muy parecida a la de una colonia? a que nunca lo diríais. Pues así es. Llega un nuevo concepto de fragancias de la mano de Emilie Coppermann para The Different Company : L’Esprit Cologne.

L´espiritcologne The Different Company

Utilizando lo esencial de las reglas de construcción de las colonias, Emilie ha concebido verdaderos perfumes con materias primas nobles (angélica, granos de ámbar, iris, madera de Gaïac, benjoin), una arquitectura elegante y compleja de asociaciones totalmente inéditas, verdadero signo de la marca.

L’Esprit Cologne son verdaderas Eaux de Toilette que esconden profundidad y riqueza detrás de la simple apariencia de una aproximación a la colonia.Suponen una nueva experiencia olfativa.

Hace pocos meses The Different Company lanzó esta colección de Eaux de Toilettes innovadoras con base de colonia y materias primas de alta perfumería, y el resultado es muy bueno:

Sienne d´Orange, con notas de naranja y zanahoria, y su toque de cuero blanco de fondo que hace volar una fragancia de lujo. Elegante, original y afrutada.

L´espiritcologne The Different Company

Tokyo Bloom, con galbanum, hojas de albahaca y diente de león, jazmín estrellano y almizcle, que le aporta sensualidad y calidez. Sofisticada, dulce y fresca.

L´espiritcologne The Different Company

Limon de Cordoza, pieles de cítricos y aderezados con hojas de menta. De fondo el pachuli aporta elegancia y refinamiento. Chispeante, intensa, cítrica. Esta es la que yo tengo y estoy usando actualmente.

L´espiritcologne The Different Company

 After Midnight, una colonia para la noche. Con Bergamota, Iris, Jazmín Blanco. Sensual, envolvente y atípica.

L´espiritcologne The Different Company

Vienen en frascos recargables de 90 ml y tienen un precio de 80 euros. Se venden en BoMonde y en puntos de venta exclusivos a consultar en su web: The Different Company