Inditex

Zara Quinta Avenida

Todas las cadenas del grupo Inditex abren sus puertas “on line”. Massimo Dutti, Pull& Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius y Uterqüe están disponibles desde ayer en Internet.Ya podíamos comprar desde casa en Zara y Zara Home, pero ahora también en el resto de sus marcas.

Parece que la venta on line es uno de los frentes que tiene abiertos la compañía gallega, y otro de ellos es abrir estas tiendas en otros 15 nuevos mercados coom Austria, Alemania, Dinamarca, Francia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal y otros países.

Zara Home fue la pionera del grupo en disponer de tienda online, y actualmente ya tiene presencia en 15 mercados. La siguió Zara, que con un año de actividad en venta online, ya ofrece este servicio a 16 países. Hoy llegará también a Estados Unidos y posteriormente a Japón.

La apertura de la tienda virtual de Zara en el mercado norteamericano precederá en unos meses a la inauguración de la tienda adquirida por la compañía en la Quinta Avenida en Nueva York, (ya os adelanté en marzo que estaba buscando local) prevista inicialmente para principios del próximo año. El objetivo de Inditex es llevar el negocio del comercio electrónico a todos los mercados en los que el grupo está presente. Así, la apertura de su tienda virtual supondrá además la entrada en nuevos mercados para muchas de las cadenas. Es, por ejemplo, el caso de Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe, que debutan en Alemania.

Inditex bolso Uterqüe

Bowling rídigo de Uterqüe

Todas las cadenas comercializarán en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas. Las cadenas ofrecerán a sus clientes la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto. También se mantienen las condiciones de las tiendas físicas para el cambio o devolución, ofreciendo hasta 30 días de plazo.

Para el comienzo de su actividad en internet las cadenas han realizado distintas campañas tanto en sus tiendas físicas como en las redes sociales. Sólo en Facebook, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe acumulan más de seis millones de seguidores. Con Zara y Zara Home, las cadenas de Inditex cuentan con 16 millones de fans en esta red social.

Así que, mamá, ya sabes, Uterqüe está disponible para ti cuando quieras, ya no hace falta que vengas a Madrid. Gran empresa, Inditex.