En las pasarelas, Yves Saint Laurent busca realzar la luminosidad de la piel de las top models y darles un toque de perfección al rostro. Ahora esos secretos que utilizan los make up artits de la marca, se plasman en la colección de productos Top Secrets de YSL para que cualquiera de nosotras también podamos lucir una piel radiante, utilizando productos que fusionen el cuidado facial con el maquillaje. Sin olvidarnos también de la limpieza de después con su correspondiente cuidado.

Os cuento esto porque he probado un solo producto de la colección y me ha encantado. Se trata de ALL IN ONE BB CREAM perfeccionador de tono SPF25. Está a medio camino entre el cuidado facial y el maquillaje y es la primera BB CREAM de YSL, que se adapta a todos los tonos de piel.

Top Secrets de YSL,All in One BB Cream,Yves Saint Laurent,maquillaje

Su textura es fresca y ligera y tiene varias funciones, como todas las BB Cream, pero ésta ha cumplido mis expectativas con creces: corrige, uniformiza el tono, hidrata, da luminosidad y protege.
Ideal para las que como yo, somos un poco cómodas o rápidas cada mañana y queremos unificar los pasos, salir arregladas pero sin tener que invertir mucho tiempo en ello, al menos a diario.

Y ¿qué tiene ALL IN ONE BB CREAM que no tengan las demás? esta BB Cream lleva una combinación de pigmentos y nácares que actúan como un filtro cromático, atenuando y corrigiendo, con una única aplicación, las imperfecciones, manchas y rojeces, sin dejar sensación de máscara.
Lleva filtros anti-UV para proteger bien la piel contra esos rayos que nos hacen envejecer, y actúa contra los radicales libres que provocan las agresiones diarias.

Top Secrets de YSL: All in One BB Cream

Además, su complejo hidratante con extracto de lirio de Japón y vitamina C hace que la piel esté hidratada y además suave.

Se aplica como una crema, poniéndola en las manos y luego extendiéndola por el rostro. Se puede usar sola o como base de maquillaje.

Para adaptarse a todos los tonos de piel tenemos 3 tonos para elegir, claro, medio y oscuro. Si no estáis muy seguras os recomiendo el medio, porque yo tengo el claro y me tengo que aplicar polvos encima porque me queda demasiado claro.

El precio de All in One BB Cream de YSL es de 47 euros, y pensando que es tratamiento y maquillaje de diario en uno, me parece que está muy bien.