En las grandes ciudades sobretodo, el hecho de tener que trabajar y no perder la posibilidad de disfrutar de tu vida de ocio, es un problema. Ya sé que nos podríamos hacer la eterna pregunta de si realmente trabajamos en lo que amamos, porque entonces todo sería más fácil. En esta ocasión hay que ser práctica, porque te puede encantar tu trabajo, pero hay que ir a por el niño al cole y se tardan tres cuartos de hora y el jefe se mosquea muchísimo cada vez que se pone malo el infante en cuestión… y…. y tu en medio, amiga.

 

Como hay muchos factores a tener en cuenta, y no me atrevo a meterme en tu vida sin tu permiso, lo que haré será ofrecerte una serie de secciones que puedan quizá ayudarte en el momento de tener que tomar decisiones, o si te encuentras en un problema de este tipo, pero sabes en cualquier caso que puedes contar conmigo para preguntar lo que desees. 

 

Esta sección contiene muy distintos aspectos, unicos desde mi punto de vista por el nexo común de la calidad del tiempo que vivimos. Se acaba de abrir en la columna de la derecha una serie de aspectos sobre los que puedes investigar desde estoyradiante: Buscar trabajo, igualdad, conciliación, mobbing, dependencia… espero poder ayudarte, amiga.

 

empresasconciliar