Thiomucase kit rollon anticelulitis¿Sabías que 9 de cada 10 mujeres padecen celulitis? Yo me acabo de enterar pero me deja más tranquila. Entonces es algo que debe de ser difícil de combatir, al menos sin ayuda.
Esto es lo que habrán pensado la farmacéutica Almirall, y han querido proponernos esta manera de combatirla con ayuda externa, con Thiocamp. Se trata de un campamento on line de cuatro semanas para acompañarnos a luchar contra la celulitis y ayudarnos a obtener el máximo partido del tratamiento con Thiomucasse.

El año pasado ya participé en este programa de acompañamiento y estuvo genial, este año aún no he empezado, y me hace más falta, pero bueno, estoy en ello. Además han mejorado la web con nuevos especialistas y contenidos, un foro y con un plan más completo y más fácil.

En tan sólo cuatro semanas las mujeres que se registren en www.thiomucase.es podrán combatir la celulitis siguiendo un programa personalizado bien planificado y con el asesoramiento y consejo permanente de cuatro especialistas.
Este año dos nuevas expertas se suman a la entrenadora y la nutricionista que ya acompañaron a la mujer en la primera edición: una coach personal y una experta en tratamiento:

– La coach personal ayudará a la mujer a encontrar la motivación necesaria en la lucha contra la celulitis;
– La experta en tratamiento proporcionará consejos para sacar el máximo provecho al tratamiento;
– La entrenadora volverá a indicar cómo tonificar las zonas del cuerpo más sensibles a la celulitis;
– La nutricionista guiará de nuevo a la mujer para seguir una dieta sana y equilibrada día a día.

Otra novedad de esta edición es que Thiocamp abre sus puertas todo el año de manera que las mujeres que quieran realizar el plan podrán apuntarse cualquier lunes de 2011 (cómo saben que empezamos siempre en lunes… al menos yo). Semanalmente recibirán mensajes por correo electrónico, que les informarán sobre el plan de las expertas y qué objetivos deben cumplir; de este modo, Thiocamp ofrece a las usuarias una herramienta que permite hacer balance de su evolución y progresos todas las semanas, conociendo exactamente si están cerca de cumplir dichos objetivos.

Así que ya sabéis, con ilusión, constancia y un poco de ayuda de la crema y el stick de Thiomucase podemos conseguir nuestros objetivos marcados por la operación biquini.

Voy a ver si me doy de alta que creo que ya me está pillando el toro, como siempre.

ThiomucaseThiomucase.