La verdad es que la primera vez que oí hablar de Groupon no sabía bien a qué se dedicaba, no tenía claro el concepto, pero entonces me adentré un poco más en su web y descubrí que era mucho más fácil de lo que pensaba.

Groupon tiene a tu disposición muy buenas promociones y ofertas con descuentos de entre un 50 y un 90% nada menos. He de reconocer también que me he aficionado y que entro en su página muchas veces. Además, la primera vez que te registras te regalan 10€ de descuento en tu compra ¡todo un lujazo!

tratamientos de belleza descuentos online

Imagen Shutterstock

Pero no termina ahí la cosa porque otra página de esas que me gustan y que se llama cupon.es te ofrece eso, cupones y códigos con descuento en todo lo que te puedas imaginar. En lo que va de semana han subido más de 2.500 cupones, así que imagínate y además…. Hay un cupón de Groupon que me da siempre esos 10 euros en todas mis compras y tan sólo me tengo que gastar 25 euros. Mira: Cupón descuento Groupon.

descuentos online

Pero vayamos a algo que de verdad, de verdad nos gusta. En Groupon, me pregunto, ¿Habrá descuentos para tratamientos de belleza y similares? Pues creo que con unos cuantos ejemplos igual te haces a la idea de lo que puedes encontrar:

 

  • Lima electrónica profesional para pies, PediRoller, de 38,73 euros a una oferta desde 9.99.
  • Mascarillas doradas que valen 75 eurazos, en oferta desde 5.99 euros.
  • Blanqueador de dientes Snow White Dual Foam, de 40 euros a una oferta desde 10.99 euros

 

tratamiento belleza oro

Sí, hay muchas más ofertas en Groupon y las hay todos los días y de casi cualquier cosa, pero si crees que vas a utilizarlo con frecuencia y que te viene muy bien para hacer regalos y darte de vez en cuando algún caprichito de esos que siempre nos merecemos, pues te recomiendo que uses cupon.es porque es la mejor forma de acumular descuentos sobre descuentos y además poderlo contar….. o no!!!