Kate Middleton es una de las mujeres más admiradas en los últimos tiempos por su saber estar, su elegancia, su simpatía y su naturalidad. Aquí os dejo alguno de sus trucos de belleza, pero el que más interesante me resulta es el del sérum que está usando últimamente.

Kate Middleton

Entre sus trucos de belleza están los siguientes:

-En cuanto a su maquillaje, su regla básica, una regla de oro y la más básica y conocida: “dar fuerza al maquillaje en solo un lado”, es decir, si destacas los ojos con un maquillaje más intenso, los labios irán en tonos suaves, y viceversa. Ella suele apostar por el delineador negro y algo de sombra. Y una buena máscara como es Hypnôse de Lancôme.

Hynose-lancome-mascara

– Llevar el pelo siempre perfecto. Una regla básica en toda persona conocida y que va a ser fotografiada a cada minuto.

– Cambiar de peinado frecuentemente. Ya sea dando volumen en la parte superior, o cambiando de tocados, siempre varía sus peinados y así sus “looks”.

– Ser natural. Lleve lo que lleve, nada extremadamente llamativo, ni peinado, ni maquillaje, ni vestuario.

– Las cejas muy marcadas. En su caso, he leído que se aplica un lápiz de un color similar al de los ojos.

– Llevar las uñas perfectas. Claro, supongo que ella no tendrá problema de tiempo, ni de manicuras…eso para mí es casi imposible, lo primero porque al día siguiente a la manicura ya tengo levantado el esmalte…

Kate Middleton

– Un buen tono de piel, durante todo el año. Como ella, nosotras también podemos mantenernos con un buen tono de bronceado en la piel durante todo el año, sin necesidad de que sea verano para obtenerlo de los rayos solares. Para eso tenemos una gran gama de productos autobronceadores, cremas de color, polvos de sol e incluso maquillajes muy naturales para no tener un tono de piel demasiado pálido.

trucos de belleza Visionnaire– Utilizar un buen sérum y parece ser que “milagroso”. ¿Sabéis cuál? Visionnaire de Lancôme. Un tratamiento que está causando furor en todo el mundo, al parecer en Inglaterra ha habido hasta lista de espera para hacerse con él. ¡Qué bien, y yo lo tengo en casita y lo estoy probando!

El caso es que Kate y su hermanísima Pippa son de las primeras mujeres que están usando este “sérum milagroso”. Se trata del resultado de 12 años de investigación de los laboratorios de Lancôme estudiando los procesos de regeneración de las plantas. Así ha “nacido” la molécula LR2412, avalada por 12 patentes y creada para corregir arrugas y poros y conseguir una mayor uniformidad de la piel.

¿Mi experiencia con esta molécula, que me dieron en un botecito blanco para probar “a ciegas”? Fantástica, la verdad. No puedo negarlo.

Me la aplico dos veces al día, y por las mañanas cuando me toco la cara está más firme, y más “radiante”. Creo que sí que se está notando que está más uniforme, es como si tuviera una piel más fina. ¿Recordáis esa sensación al lavaros la cara al día siguiente de haber recibido algún tratamiento facial? pues algo así noto. La última vez que sentí esa sensación fue cuando probé el fantástico Melaperfect de Darphin, magnífico producto con algunas similitudes a Visionnaire, pero más enfocado a eliminar las manchas.

Visionnaire Lancome

 

El precio de Visionnaire es de 84 euros (30ml ) y se puede combinar con Gennifique (activador de juventud)

Espero que alguno de estos trucos de belleza os hayan servido como ideas.

 

También te puede gustar: Cremas de Lancome que dan energía: Energie de Vie