Trucos de Maquillaje

trucos de maquillajeDesde estoyradiante.com quiero daros unos trucos de maquillaje muy fáciles con los que podréis maquillaros cada día en cinco o diez minutos.

1. Hidratar el rostro y el contorno de ojos (esto último yo nunca lo hago, o al menos no siempre).

2. Corrector. Primero un tono que neutralice las ojeras, y luego ya algo más clarito para iluminar. Yo sólo me doy uno, claro. Tengo 5 minutos para hacerlo y si no, no me daría tiempo. Pero nos empeñamos en darnos algo cuanto más claro mejor, y no es así, primero hay que neutralizar.

3. Base de maquillaje. Puedes hacerlo con los dedos, o con esponja, o con pinceles, por ejemplo los de Bobbi Brown me encantan. Yo lo hago con esponja, pero para no mancharme los dedos y porque me resulta más cómodo.

4. Polvos sueltos o polvos bronceadores.  Opcional, pero dejan un acabado más mate y duradero.

5. Colorete. Sonriendo y aplicándolo en las mejillas. Que parezca un rubor, expresión de buena cara. Nada de marcar huesos y esas cosas.

¿Qué os parecen estos trucos de maquillaje? Seguimos con más.

6. Barra de labios o gloss. Y si quieres, perfilador. El color más favorecedor será el que se parezca a nuestro color de labios natural, o un poquito más oscuro.

7. Cejas. Peinarlas y rellenarlas si es necesario.

8. Sombra. Aplicando una sombra clara desde las pestañas hasta el hueso orbital, y después una media en el párpado móvil hasta el pliegue.

9. Eye Liner. Se puede aplicar con lápiz, o los que están más de moda este año: en gel, que son muy cómodos de aplicar.  Personalmente me gustan las sombras de tonos muy oscuros como eye liner.

10. Máscara de pestañas. Según lo que quieras en ese momento, más largas, más gruesas, más rizadas, o un simple toque para diario. Marrones, negros y yo también me pongo una malva, que da un toque muy bonito a los ojos.

Espero que estos trucos de maquillaje os sirvan ¿Cómo os maquilláis vosotras a diario?