Trucos de maquillaje

Si queréis aprender algunos pequeños trucos de maquillaje para ojos para diario, os recomiendo este tutorial de Sephora.

Siempre he querido aprender a maquillarme los ojos a diario, pero al final, cuando aprendo o practico lo hago para conseguir maquillajes de fiesta o para días especiales en los que quiero ir un poco más arreglada. Para diario el maquillaje para ojos que me pongo es simplemente aplicar un poco de polvos de sol como sombra, y no siempre, y dar un toque de máscara de pestañas.

En este vídeo nos enseñan desde Sephora cómo maquillarse los ojos a diario, aplicando base, sombra y raya, además de la máscara, pero de una manera rápida y que queda muy muy natural. Me ha encantado, podéis ver la diferencia en la imagen de esta chica, antes de aplicar el maquillaje de ojos y después. Está en inglés pero como lo importante es la aplicación y se ve perfectamente, todas lo entenderemos.

En él podéis encontrar algunos trucos de maquillaje, como por ejemplo utilizar el pincel mojándolo en el color del lápiz delineador y luego al aplicarlo con pequeños golpecitos en la línea de las pestañas, los pigmentos de color quedan difuminados y dan un aspecto muy natural. Los ojos quedan muy bien delineados pero el maquillaje es muy suave. Trucos de maquillaje de Sephora

Además me gusta porque voy a utilizar varias sombras que tengo, que al final nunca utilizo por ir deprisa o por no querer ir demasiado arreglada en el día  a día.

.