Os resumo los últimos estrenos de Disney por si estáis pensando en ir al cine estos días, yo tengo unas ganas…El Rey León 3D, Los Muppets…

Acero Puro” (“Real Steel”) es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar. Se estrenó el 2 de diciembre en España.

acero puro

El Rey León en 3D

Una historia inolvidable, una animación asombrosa, personajes entrañables y una galardonada música son los ingredientes de “El Rey León”, un clásico de Disney que cuenta las aventuras de Simba, el adorable cachorro de león que “está deseando ser rey”. Pero su envidioso Tío Scar tiene otros planes ya que quiere ascender al trono a toda costa y fuerza a Simba a exiliarse del reino.

¿Sabíais que en un principio se llamó “El Rey de la Selva” y luego tuvieron que cambiarlo porque no aparece ninguna selva, todo transcurre en la sabana?
¿O que al principio, Zazú era otra especie de ave más pequeña? pero tras visitar África para documentarse, los creadores de la película decidieron que la forma curva del pico de los cálaos daba mayor arrogancia al personaje y lo cambiaron.

¿O incluso que han tardado 9 meses en transformarla en 3D?

Los actores que prestan su voz -incluyendo Matthew Broderick, Nathan Lane, Whoopi Goldberg, James Earl Jones, Jeremy Irons, Ernie Sabella, Jonathan Taylor Thomas, Robert Guillaume, Cheech Marin y Moira Kelly- nos transmiten con humor y alegría mensajes de coraje, lealtad, esperanza en este cuento intemporal para todas las edades. Producido por Don Hahn y dirigido por Roger Allers y Rob Minkoff con guión de Irene Mecchi, Jonathan Roberts y Linda Woolverton, “El Rey León” está clasificado G por la MPAA. Se ha estrenado el 21 de diciembre en España. Trailer El Rey León 3D

el rey leon 3D

Drive

Basada en la novela homónima de James Sallis, y adaptada para la gran pantalla por Hossein Amini, ‘Drive’ está protagonizada por Ryan Gosling, un experto conductor que aprovecha su talento para ganarse la vida de dos maneras: por el día, cuando no trabaja en un taller, es un especialista de cine en las escenas de riesgo, y por la noche ofrece su volante para participar en fugas delictivas.
Un día descubre que han puesto a precio a su cabeza tras un golpe que no sale bien. Estreno el 28 de diciembre.

drive pelicula

Soul Surfer

Soul Surfer es la inspiradora historia real de una joven surfista Bethany  Hamilton. Bethany perdió su brazo izquierdo en un ataque de tiburón y con valentía superó todos los obstáculos para convertirse en una campeona de nuevo a través de su determinación y la fe inquebrantable.
Bethany (Anna Sophia Robb) nació para el surf. Un talento natural que comenzó a coger olas siendo muy joven, ella llevaba un idílico  la vida en Kauai, participando en competiciones de surf nacional con su mejor amiga Alana (Lorraine Nicholson), cuando todo cambiado. En la mañana de Halloween, un tiburón tigre de 14 pies salió de la nada y parecía que romper todos sus sueños.

soul surfer pelicula

Y por supuesto, Los Muppets, que se estrenan el 3 de febrero en España.

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de Los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a La Rana Gustavo a reunir nuevamente a Los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; la Señorita Peggy es una editora de moda de tallas grandes en Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas estrellas, LOS MUPPETS se estrenará el 3 de febrero de 2012 en los cines de toda España.

Los Muppets