La internacional diseñadora menorquina Ursula Mascaró inaugura una nueva “FlagShip” en Madrid dónde se pondrán encontrar sus creaciones más espectaculares de salones, stilettos, peep toe, botas, botines y diseños planos.

El número 61 de la calle Claudio Coello, esquina con Ayala, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, ha sido el lugar el elegido por la directora creativa del grupo Mascaró para abrir su nuevo espacio.
Una ubicación privilegiada en la capital madrileña dónde se encuentran las principales marcas de moda nacionales e internacionales.

URSULA MASCARO

El espacio, de 50 m2, ha sido diseñado para ser una extensión del mundo Ursula Mascaró.
Destaca el sofá de terciopelo fucsia en el centro de la tienda, que reivindica el color corporativo de la firma. La lámpara de cristal y la pared en espejo oscuro contrastan con los suaves tonos nude y gris de las paredes y el suelo. La decoración se completa con estanterías metacrilato oscuro a juego con los cinematográficos focos, que invitan a las clientas a sentirse como las auténticas celebrites de firma.

Entre las principales novedades destaca una pantalla táctil LED última generación dónde la clienta puede elegir y crear cualquier diseño en diferentes tipos de materiales y colores.

Ursula Mascaró se ha convertido en una de las llamadas “zapateras de las celebrites” y sus suelas fucsias se pueden ver en los principales eventos nacionales e internacionales.

URSULA MASCARO

Con esta tienda y la web www.ursulamascaro.com cumple una demanda de sus clientas que desde hace tiempo demandaban un espacio especial dónde encontrar sus diseños más espectaculares.

photo_call_ursulai

Juana Acosta, Ana Fernández, Miranda Makaroff, Cristina Pedroche, Adriana Abenia, Arantxa del Sol, Xenia Tostado y Verónica Hidalgo acompañando a Ursula Mascaró con modelos de la colección OI 13/14 en la inauguración de su tienda.

URSULA MASCARO SHOP C/ Claudio Coello, 61. 28001. Madrid Telf. +34 91 435 71 39
Horario 10.30 h. a 20.30 h. L. a S.