Cuando oí hablar del lanzamiento del tercer VelaShape supe que era el objetivo perfecto.

Este aparato está especialmente indicado para depósitos localizados de grasas y celulitis. Ya sabéis, esos que por mucho ejercicio que hagas, o por mucho que bajes de peso, no se van ni a tiros.
En mi caso, justo un año y medio después de dar a luz, mi tripa se había convertido en el blanco perfecto. Porque por zonas no será, tengo más donde probarlo, más zonas y más frondosas, pero esas cartucheras, que ya vienen conmigo desde hace años… esta vez no les tocó a ellas.

Ya sabéis que la celulitis se debe a varios factores. Uno de ellos la retención de líquido en el tejido adiposo. También una mala o lenta circulación, cuausada en parte por la falta de ejercicio y el pasar largas horas sentadas.

Si a eso le añadimos que nuestra capacidad de almacenaje (de grasa) aumenta con la edad debido a las modificaciones hormonales, tenemos muchas papeletas para estar dotadas de un poquito o algo más de celulitis.

¿Soluciones? además de los consejos que os daba el otro día para evitar la celulitis, hay aparatología de última generación, como VelaShape III que consiguen reducirla hasta eliminarla.

Syneron Candela ofrece una gran gama de tratamientos para la grasa localizada. Al Ultrashape V3 con ultrasonidos focalizados y al VelaShape II, que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacuum y masaje, se suma ahora VelaShape III, cuyos nuevos aplicadores permiten tratar zonas más amplias y alcanzar mayor efectividad en menos tiempo y en menos sesiones.
Nada menos que hasta 150 W de potencia en radiofrecuencia, así que desde la primera aplicación se nota.

Lo ideal es hacerse varias, claro está, pero yo misma con mi primera sesión he notado algo de cambio. Sobre todo en flacidez, se nota al momento. En pérdida de grasa no tanto, pero como os decía, solo he recibido una sesión, pero sí que salí con la parte de la tripa más firme, menos flácida.

VSIII_1

La Dra. Karim, directora médica de las prestigiosas Revere Clinics de Londres nos contó cómo funciona el Vela Shape III y cómo sus clientas llegaban a perder hasta 9 ctms en las primeras sesiones. La reducción media es de 1 a 3 centímetros tras una sesión. Como os digo, yo no noté esa reducción en mi sesión pero aseguran que con varias, este aparato sí que consigue la reducción de volumen que promete, y por los centros que cuentan con estas máquinas, yo creo que así será.

¿Cómo funciona VelaShape III? La combinación de la tecnología elos, que utiliza luz infrarroja, sumada a la energía de la radiofrecuencia y a la absorción, produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
Esa absorción y ese calentamiento estimulan la producción de colágeno y de elastina. Así es como se reduce la flacidez localizada y el volumen.

No es doloroso, sólo notas calor, al final, mucho calor en la zona, pero no duele.

En fin, si queréis probarlo podéis consultar los centros que lo tienen en www.syneron-candela.es. Syneron y Candela son líderes mundiales en el mercado de dispositivos médico-estéticos por lo que ofrecen productos seguros, además de efectivos.