La música y el cine se unen para que disfrutes del concierto de ‘Violetta’ de Milán. Una experiencia única que podrás vivir a partir del 9 de mayo en cines y durante dos fines de semana (días 9, 10, 11 y 16, 17 y 18 de mayo) y en sesiones limitadas (a las 16 h, 18 h y 20 h).

¡No te pierdas ‘Violetta la emoción del concierto’! Solo por tiempo limitado. Las entradas estarán a la venta desde el 25 de abril. Se trata de una edición del concierto de Milán que incluye también imágenes inéditas del “backstage”.

Violetta

Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario y un gran trabajo multimedia, el espectáculo cuenta con la participación de Martina Stoessel, acompañada por el resto de estrellas de Violetta: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

¿Quieres saber algunas curiosidades?

El espectáculo Violetta en vivo! dura más de 100 minutos

En cada espectáculo se produce un total de 180 cambios de vestuario

La gira del espectáculo lleva 7 camiones

Se tarda 12 horas en montar el espectáculo cada vez que llega a un lugar nuevo

Se tarda 8 horas en desmontar el espectáculo desde de la última función en cada ciudad

La primera etapa de la gira europea de Violetta Live in Concert terminó en diciembre de 2013, con la asistencia de más de 150.000 personas en 22 funciones en 6 grandes ciudades españolas

Para más información visita Disney Channel en Facebook: http://on.fb.me/1arQieY

vía Disney Channel España | Violetta la emoción del concierto – YouTube.