Museo Thyssen Bornemizsa Visita VirtualCada día en internet podemos descubrir verdaderas maravillas, por ejemplo esta: una web para poder visitar virtualmente el Museo Thyssen. Si te lo dicen así, no te impacta mucho, pero si entráis, podréis ver las maravillas que se encuentran en dicho museo, y sin salir de casa.
No soy una gran entendida en arte, ni tan siquiera aficionada, pero aún así, me he metido y me ha encantado ir entrando en varias de las salas e ir escuchando una guía del museo, que hay disponible en varios idiomas.
Si alguna obra te gusta especialmente, pinchas y obtienes mucha más información, y también puedes verlo con el zoom que elijas. A la derecha sale un mapa del museo y puedes ir eligiendo en qué sala quieres entrar.
En fin, el paseo se asemeja todo lo más que se puede en estos casos, a lo que es una visita real. Os animo a entrar, merece la pena.
Estas cosas me hacen volver a pensar que internet es el invento del siglo, cuánta gente que no puede desplazarse hasta los museos por diferentes motivos, puede tener a su alcance cosas que nunca hubiera podido soñar…

Visita Virtual Museo Thyssen Bornemisza.