Aquí tenéis la nueva colección de Rihanna para M·A·C VIVA GLAM, una barra y un brillo de labios en un irresistible rojo escarchado que captura perfectamente su estilo intrépido y seguro.

Hay que recordar que cada céntimo de la venta de productos VIVA GLAM se destina a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA. Edición limitada, envase especial en rojo con la firma de RiRi.

1- Barra de labios –
Descubre el rojo con toques azulados de Rihanna. Edición limitada, envase especial en rojo con la firma de RiRi. Precio 19 euros

Viva Glam Rihanna

 

2- Gloss –
Prueba el rojo escarchado de Rihanna en fórmula brillo de labios. Edición limitada, envase especial en rojo con la firma de RiRi. Precio 18 euros.

MTAT4M

 

Y además llega False lashes. Las pestañas postizas pisan fuerte esta temporada!

Esta icónica máscara de pestañas eleva los ojos con un color lleno de fantasía. Estará disponible en cuatro nuevos tonos espectaculares, esta máscara aporta todo el volumen, curvatura, longitud y definición que adoras.
Plum Reserve, Blue Charge, Counterfeit Brown y Artificial Aubergine se unen a la máscara False Black original; son máscaras intensas y cremosas, formuladas especialmente para crear pestañas densas, largas y con volumen.
Su novedoso aplicador aporta la cantidad adecuada de pigmento, desde la raíz hasta las puntas, para lograr un acabado colorido y aterciopelado.

Viva Glam Rihanna Viva Glam Rihanna

Una de sus ventajas es la forma que tiene su cepillo, acabado en punta como una flecha. Puedes ayudarte de esta forma para llegar a cada una de las pestañas.
Si quieres un efecto de pestañas densas, empieza a aplicar la máscara en la raíz haciendo zig zag hasta que las pestañas estén bien sujetas entre las fibras del cepillo. Extiende la máscara con un movimiento giratorio y verás cómo parece que se multiplican.

Su precio es de 23,50 €

Recuerda que si quieres puedes seguirme en Facebook

Viva Glam Rihanna de MAC COSMETICS estará a la venta desde este mes de febrero.