dieta mediterránea y maquillajesYa sabía yo que al final teníamos que llevar razón, que ese aceitito de oliva virgen extra sobre el pan tumaca no podía ser malo. Todo lo contrario, nuestra dieta Mediterránea, que lógicamente no es sólo aceite sino purita variedad, se consolida como una de las claves para vivir más.

 

Pero ahora lo que nos plantean quienes saben de esto, es si vivir más significa vivir mejor, o si se trata sólo de simples maquillajes porque nos mantenemos, pero muy fastidiados-as. Vaya por delante que las chicas vivimos más de seis años que ellos, y que en España se viven unos seis años más de media que en Europa; pero parece que desde los 38 ya padecemos de por vida alguna enfermedad crónica. No hace falta ser muy lista para saber que, como hoy es mi cumpleaños, me queda exactamente un año para llegar a esta edad de riesgo !ufff!

 

Quitémonos por tanto esos maquillajes que unos y otros nos ponen y busquemos la verdad. Y la verdad volvemos a encontarla en casita. Una vez más se demuestra en un estudio al que os enlazo, que comer bien y sano, lo que entendemos por comer bien de toda la vida, sigue siendo la solución perfecta para estar juntas más y mejor.

 

Bueno, lo que pasa es que aunque nos sintamos más estupendas cada día (y radiantes, si es que has tecleado esta web), nadie nos quitará, además de una buena paella, ese bendito vicio de comprarnos esos maquillajes que tanto nos encantan. Somos estupendas también por dentro, pero si además lo mostramos por fuera…. mejor que mejor.

via elmundo.es