¿Te gustaría disfrutar del whisky con los cinco sentidos? ¡Es tu oportunidad! Y es que por tercer año consecutivo, Whisky Live Madrid (www.whiskylivespain.com) brinda a los amantes de esta bebida la posibilidad de saborear las variedades más exclusivas. La cita tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo en el Hotel Villa Magna.

Actividades tan interesantes como Master Classes, Concurso de Cata, Taller de cócteles y un Concurso de Coctelería estarán disponibles durante esta cita.

Tras haber conquistado ciudades como Nueva York, Londres, Tokio, París y Barcelona, Madrid dará la bienvenida a las mejores destilerías del mundo: The Glenrothes, Maker´s Mark, Edradour, Auchentoshan…

Y la semana del Whisky… del 23 al de 29 de mayo, destacados restaurantes como La Broche, Lágrimas Negras, Pedro Larumbe, Dassa Bassa y La Taberna de Liria apostarán por un tándem muy sugerente: alta gastronomía y whisky.

Entre las principales novedades de esta edición, hay un invitado realmente especial: el vodka. Los asistentes podrán elegir entre una magnífica selección y probarlo solo o perfectamente integrado en un White Russian, un Cosmopolitan, un Bloody Mary…

Además, como novedad este año, locales como O´Clock, Le Cabrera y Eccola ofrecerán una selección de cócteles con el whisky como protagonista.