Hace casi un año de la presentación y puesta a la venta del iPad 2, que provocó, durante los pasados meses, dos factores a destacar. Bueno, uno a destacar y otro más lógico. El más importante, que estos chicos de Apple han vendido casi diez millones de cacharritos en todo el mundo, y la otra cuestión, es que se ha creado mucha competencia, aunque parece que no tan buena.

ipad3

Bueno, te mandendré informada de todo cuanto acontezca con el iPad3, pero como siempre, traducido a nuestro nivel. La velocidad a la que avanza todo esto me tiene abrumada, la verdad. Menos mal que tengo alguna amiga y amigo que no sé cómo les da tiempo, pero que saben muchísimo de lo que hay y de lo que viene, y de vez en cuando me atrevo a preguntarles para que me tengan, hasta donde es posible, al día.

iPad3

Pero bueno, no voy a dejarte así sobre los rumores que ya suenan, así que alguno te contaré, y luego te doy un enlace mucho más experto que estoyradiante en estas cosas. Se habla de una pantalla de más resolución, en HD, a lo que yo me pregunto, ¿más? pero si se ve perfecta… Otros dicen que el procesador del iPad3 será más rápido, también que tendrá una batería que durará mucho más y será la pera…

 

En fin, que habrá que esperar un poquito más, y que yo de momento seguiré con la mía, la viejita, pero que me encanta. Aquí tienes el enlace de un sitio de Méjico que he encontrado y que me parece muy bien informado.

proceso.com