En colaboración con Google, Yves Saint Laurent Beauté presenta la primera sesión de maquillaje Google Glass «Prêt-à-porter». Una experiencia digital totalmente novedosa que por supuesto no me quiero perder, y muchas de vosotras tampoco.

En el mes de mayo, del 11 al 24, Yves Saint Laurent Beauté dotará a su equipo de maquilladores con las Google Glass para trabajar en el punto de venta, concretamente, y en exclusiva, en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana.

GOOGLE_GLASS_YSL

Los profesionales, liderados por Yosuah Barea, National Make-up Artist de la firma, maquillarán a las invitadas mientras las gafas graban toda la sesión paso a paso: desde los primeros consejos hasta el proceso de maquillaje completo. El vídeo con la grabación de la sesión, se enviará posteriormente por correo electrónico.

Una experiencia digital única Google Glass grabará las sesiones de maquillaje directamente a través de los ojos del maquillador, consiguiendo un punto de vista cien por cien personal, como si se tratara de un espejo, y reduciendo al máximo la complejidad de cada paso del proceso.
Los vídeos serán una nueva y exclusiva forma de enseñar a quienes reciban el servicio cómo pueden reproducir, por sí mismos y en casa, el maquillaje profesional.

YOSUAH_BAREA_YVES_SAINT_LAURENT

 

Muchas nos quejamos de que no somos capaces de conseguir un look concreto, sobre todo después de una sesión de maquillaje, yo misma no soy capaz de hacerme sola algo ni parecido.

Ahora, gracias a la tecnología de Google Glass y a Yves Saint Laurent Beauté, la experiencia digital se convierte en un taller de belleza exclusivo ¿qué os parece?

Las personas interesadas en vivir la experiencia podrán disfrutar en el mismo punto de venta de una sesión personalizada «para llevar», realizada por un maquillador experto de Yves Saint Laurent Beauté. Además, recibirán por correo electrónico el vídeo en el que se podrán ver fotos de «el antes» y «el después», así como descubrir la lista detallada de los productos Yves Saint Laurent Beauté.

Los interesados sólo tienen que pedir cita a través de la web www.reservatucitaysl.com. La central de reservas online quedará abierta a partir de hoy, martes 5 de mayo, hasta ir completándose progresivamente. ¡Daos prisa! ¡Yo ya tengo mi cita!