HUGO BOSS PRESENTA A ZAC EFRON COMO NUEVO EMBAJADOR

HUGO presenta a Zac Efron como su nuevo embajador y otro rostro que nos encantará ver en cada campaña, menos mal que Hugo nunca nos defrauda…

Ahora en serio, como personificación de la masculinidad millenial, el multifacético actor y productor inspirará a una nueva generación de pioneros como parte de una nueva e innovadora campaña de lanzamiento para la icónica fragancia masculina de la marca, HUGO Man, que tendrá lugar a lo largo del año que viene.

Dando vida a la autenticidad y pasión que yace en el corazón de la marca HUGO y en línea con el poderoso impulso de la atrevida frescura que HUGO Man ofrece, Zac pondrá en marcha una campaña digital y multidisciplinar que invitará a las generaciones más jóvenes a seguir sus pasiones para alcanzar sus metas.

zac-efron-hugo-man

El estilo único de Zac, estrella de cine, irreverente, urbano, seguro de sí mismo, carismático e ingenioso, le convierten en el embajador perfecto para la mayor aventura de HUGO Man hasta la fecha.

Un movimiento para todos aquellos que quieren perseguir sus sueños. HUGO Man quiere animar a los millennials de todo el mundo a explorar y aprovechar cada oportunidad para lograr el gran premio: una vida construida en base a sus propios sueños y aspiraciones.

El resto de detalles sobre la campaña serán desvelados los próximos meses en los canales oficiales de HUGO BOSS, (en redes sociales con el hastag#YourTimeIsNow) hasta entonces, chicas, sólo nos queda esperar y soñar con poder ver de cerca a este chico tan guapo que tanto transmite. ¡Gracias Hugo!

También te puede interesar Ryan Reynolds para Hugo Boss