Zara Home ahora lanza al mercado su papel pintado para decorar las paredes.

Este tipo de papel pintado se construye con un tejido non woven de alta calidad, compuesto por fibras textiles sin tejer, que se emplea como material de soporte.

El aspecto es el mismo que en el papel tradicional pero es un material de una mayor consistencia que permite una instalación más fácil y cómoda: En el empapelado, se encola directamente la pared para luego proceder a aplicar la tira de papel pintado sobre la base recién encolada: ya no es necesario encolar el papel.

Zara Home

Las tiras de papel son más estables. Su principal característica es que se dilata “lo necesario” en contacto con la cola, lo que permite la aplicación directa del adhesivo-cola únicamente sobre la superficie a revestir. La dilatación es prácticamente imperceptible.

Es resistente a la luz por lo que los colores perduran más tiempo.

Es pelable, lo que significa que se puede arrancar en seco. La manera más rápida y limpia de arrancar el papel es humedecerlo con anterioridad. No hay que utilizar cuchillas ni espátulas.

Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o un paño suave y un jabón neutro.

Aquí tenéis más información sobre precios y modelos, se pueden comprar online en su web: Zara Home online (a 2018 ya no están disponibles, lo siento).

También te puede interesar : Decorar con elementos de piel sin gastarte una fortuna