Queramos o no, en cada época del año nos preocupan más unas cosas que otras en lo que tiene que ver con nuestros cuidados, con nuestra belleza y con nosotras. Hace nada, cuando comenzaba a calentar el sol y estábamos más blanquitas que la nieve temíamos ponernos rojas como un tomate en nuestro intento de parecer más monas y de gustarnos más a nosotras mismas, que ya sabes que es de lo que se trata.

Como siempre, con un poquito de esfuerzo, lo conseguimos. El moreno apareció poco a poco en nuestra piel y quedamos monísimas. Luego el sol, el viento, un día de descuido sin tanta protección, el mismo paso de los días… nos han ido resecando más y más y ahora ya no nos preocupa tanto el tono como la hidratación de la piel, claro.

piel hidratada

Cada año parece que las marcas se reinventan y más y más cremas aparecen con nuevas fórmulas, y algunas las probamos y otras no, que no caben en el armario ya, y nos cuentas lo bien que les va a todas… y… y yo no quiero que olvidemos que lo de siempre y lo más sencillo pueden traer la solución que buscas sin complicarte tanto la vida.

Eso sí, me gusta que lo que dicen sea verdad, por eso me encanta una prueba que ha hecho Dove con un vídeo que te pongo aquí y en el que se demuestra que una ducha, una simple ducha pero con un gel excelente, que además puede ser el Dove de siempre pero con tecnología de última generación, puede ser suficiente y dejarte la piel perfecta, estés más o menos morena, que eso da ahora más igual."Advertisement”

dove gel hidratación profunda

Cada vez que te duchas, por muy mojada que estés, nuestra piel puede perder hasta un 15% de su hidratación así que es importantísimo elegir un gel que te proteja y te lo garanticen. El Dove del vídeo tiene limpiadores suaves, glicerina e ingredientes nutritivos y la tecnología que te contaba se llama NutriumMoisture que lo que hace es reponer de forma inmediata los lípidos que se pierden durante la ducha y que hacen que una piel suave sea sinónimo de una piel además resistente.

Sí, ya me conoces, lo bueno siempre es bueno y me gusta recordarlo. No dejes de buscar la solución en lo de siempre aunque mejorado. Una ducha puede bastar para que estés tan radiante como lo estamos todas por aquí, ¿no te parece?

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]