Del 31 de mayo al 30 de junio de 2024 hay una Venta Especial de las marcas Clinique, Estee LauderMAC, Aveda, Bobbi Brown, La Mer, Origins (y perfumes como Donna Karan, Tommy, etc.), … las marcas que gestiona el mismo grupo empresarial, en la calle Nanclares de Oca, núm. 3, 28022 de Madrid (está muy próximo al Centro Comercial Plenilunio), no llega el Metro, sólo un autobús desde Canillejas (el 77).

Para entrar se necesita invitación, si no, es imposible. Esta imagen de abajo puede serviros de invitación. En otras temporadas, o cuando no es Family & Friends no es fácil acceder, yo he ido otras veces y no me han dejado pasar. 

 

 

El horario es de lunes a viernes de 10 a 19:00 y sábados de 10 a 17:00 h.

Venta Especial Estee Lauder Madrid

Esta imagen sirve de invitación

*Os agradecería que compartierais el enlace a esta noticia (  https://estoyradiante.com/mercadillo-de-clinique-estee-lauder-origins  )  y no la imagen suelta, así me ayudaríais a seguir manteniendo el blog. Muchas gracias 🙂

Esta es una Venta Especial para amigos y familiares, de todas las marcas del grupo Estee Lauder, pero no mercadillo como otros años.  Quien ha recibido invitación puede llevar a 5 personas con ella. Si no llevas invitación, o no vas con alguien que la tenga, no vas a poder acceder.  Ahora os cuento cómo se consigue (para otras veces, porque con esta imagen impresa, esta vez se puede acceder sin problema).

Cómo se puede conseguir entrada para la Venta Especial del Grupo Estee Lauder

Para conseguir las entradas para esta venta oficial (en general y esta información es de años anteriores y para el resto de fechas), debes tener a alguien que tenga invitación o tarjeta para entrar a la tienda de Estee Lauder. Si es así, a esa persona le habrá llegado invitación para entrar estos días, o puede entrar igualmente porque con la tarjeta se puede pasar a comprar cuando quieras. Podrán llevar a 5 personas con ellas, y hay veces en que, cuando entras con alguien te dan un pase para poder volver a entrar otras veces. Hay otras veces que no dan más pases.

La única forma de conseguirlas, por tanto, es ir con alguien que ya tenga invitación o tarjeta para entrar.  Yo sé que es imposible entrar sin ella o intentar conseguirla en la puerta, porque eso lo hacen en otros mercadillos como el de Isla de Java, pero no en éste. En este sí que dejan cuando es Family & Friends, pero no en el resto de ventas especiales.

¿QUIERES QUE NO SE TE PASEN LAS FECHAS Y TE AVISE?:

Si quieres estar al tanto de este y otros mercadillos y outlets, y recibir estas noticias cuando se publiquen,  puedes:

1- Ponerte alerta en Instagram para que te avise siempre que publique algo, y así no se te pasará la fecha. Para ello, hay que buscar mi perfil en Instagram (@estoyradiante) y en la campanita que sale arriba a la derecha, hacer click y ahí señalar que te avise cuando publique Reels o Stories. Te lo muestro en estas imágenes:

perfil Instagram Estoyradiante     Poner avisos en instagram

O en mi canal de Mercadillos de Cosméticos de Instagram (está donde la información de mi perfil)

2- Seguirme en mis redes sociales, donde lo anunciaré: Instagram Estoyradiante  y en Facebook

3- Seguir este canal de Telegram que he creado para avisar de mercadillos y chollos *: Telegram Mercadillos de Cosmética

4-Suscribirte a Estoyradiante.com para recibir las por email: Subscribirse a estoyradiante.com por Email (sólo tienes que poner tu email y la palabra que sale para confirmar) . *A fecha junio de 2024 tengo el envío de emails parado por problemas con la herramienta que utilizaba, por lo que puedes enterarte de cuándo sale el nuevo mercadillo de este año siguiéndome en Instagram y poniendo el aviso para enterarte cuándo publico las fechas.

 

La venta especial de Loewe de sus perfumes es online, y se necesita invitación. De vez en cuando dejo alguna por aquí o en mis canales de Telegram o Instagram, pero ahora no está abierta esa venta.

Quizás también te interese: Otros mercadillosBelleza en estoyradiante.com

Este post fue escrito en 2008 y ha sido actualizado por última vez a fecha 2024.