Vuelve el Mercadillo de Elizabeth Arden. Este post es de años anteriores pero más adelante podéis ver cómo acceder a las fechas de los mercadillos de años posteriores: aquí la noticia del último Mercadillo de Elizabeth Arden de mayo de 2024.  Podéis ver al final de este post cómo recibir las noticias y así tener la última información, la de 2024.

 


Elizabeth-Arden

Mercadillo de mayo de 2018 se celebrará en donde siempre, Avenida de Manoteras, nº 18, 1ª Planta (detrás del Hotel Occidental Castellana). Metro Fuente de la Mora o Virgen del Cortijo, autobuses 150/174.

 

Marcas que hay en el Mercadillo de Primavera de Elizabeth Arden

Hay mucho producto y a muy buenos precios. Productos de las marcas del grupo: Juicy Couture, Giorgio, Britney Spears, John Varvatos, Elizabeth Arden…
Este es mi mercadillo de cosméticos favorito ya que otros se han subido mucho de precio, o apenas hay producto para elegir.

Sólo se puede pagar con tarjeta ¡recordad!
Horario: de lunes a viernes de 10 a 19 hrs. y sábado de 10 a 14 hrs.

Mercadillo de Primavera de Elizabeth Arden mayo 2018

 

Mapa de cómo llegar al Mercadillo de Elizabeth Arden

(esta imagen es de otras ediciones pero está en el mismo sitio así que os servirá para llegar):

mercadillo-elizabeth-arden-como-llegar

Si quieres estar al tanto de este y otros mercadillos y outlets, y recibir estas noticias cuando se publiquen,  puedes:

1- Ponerte alerta en Instagram para que te avise siempre que publique algo, y así no se te pasará la fecha. Para ello, hay que buscar mi perfil en Instagram (@estoyradiante) y en la campanita que sale arriba a la derecha, hacer click y ahí señalar que te avise cuando publique Reels o Stories. Te lo muestro en estas imágenes:

perfil Instagram Estoyradiante     Poner avisos en instagram

 

2- Seguirme en mis redes sociales, donde lo anunciaré: Instagram Estoyradiante  y en Facebook

3- Seguir este canal de Telegram que he creado para avisar de mercadillos y chollos *: Telegram Mercadillos de Cosmética

4-Suscribirte a Estoyradiante.com para recibir las por email: Subscribirse a estoyradiante.com por Email (sólo tienes que poner tu email y la palabra que sale para confirmar) . *A fecha abril de 2024 tengo el envío de emails parado por problemas con la herramienta que utilizaba, por lo que puedes enterarte de cuándo sale el nuevo mercadillo de este año siguiéndome en Instagram y poniendo el aviso para enterarte cuándo publico las fechas, o siguiendo mis canales de Telegram o Instagram (canal de difusión) 

 

También te puede interesar :

Verdades y Mentiras del Botox

Las últimas fechas e información de los mercadillos de cosméticos las tenéis aquí: Mercadillos Cosméticos estoyradiante.com

Top Ventas de Elizabeth Arden: Elizabeth Arden Ofertas