Hoy os presento estos dos libros, dos buenas sugerencias para regalar en estas Fiestas.

El primero de ellos, el que ha escrito Carla Royo-Villanova junto a su hermana y acaba de ser publicado: La Fórmula Femenina.
Reflexiones sobre saber vivir, disfrutar de los pequeños placeres y momentos para recordar, sin olvidar algo fundamental: el sentido del humor.

la formula femenina

 

Carla se carea con la doctora Clorata de Potasa que además de aportar su dosis de ingenio y humor, ilustra las páginas del libro.

En palabras de Carla: “Escribir este libro con mi hermana ha sido bonito y divertido. Bonito porque de ella he aprendido mucho, siempre la he admirado y compartir un trabajo con Guillermina es para mi un lujo. Divertido porque ya me he leído el libro tres veces después de escribirlo y me sigo riendo!”

¡Enhorabuena Carla!

Aquí las autoras firmando:

la formula femenina

 

Y el otro libro es DHARMA: LA VIDA TRAS UN DESPIDO, de Eduardo Gismera (Editorial Kolima).

Está escrito por alguien muy especial para mi, y cada vez que lo leo me gusta más, y eso que apenas saco tiempo para leer, pero la verdad es que la historia te atrapa y no te deja parar.

Dharma la vida tras un despido

No es un libro que trate sobre el despido, sino sobre situaciones que vivimos cada día, y las enseñanzas de cómo afrontarlas. En palabras de su autor:  “Un repaso sincero y sin tapujos a episodios que ocurren a diario, y que nos hacen replantearnos que una forma diferente de estar en el mundo también es posible.”

Si habéis leído El Monje que vendió su Ferrari y os gustó, este os gustará también, en mi humilde opinión.

Una buena sugerencia para regalar, tanto para ellos como para ellas, jóvenes, mayores, a todos le puede gustar.

Dharma compra online (gastos de envío 0,50 €) o pídelo en tu librería.